Corto (Cinematografico) de (esgrima de) mano y media.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Germán Gregorio
- Contactar:
A mi , que no entiendo mucho, me ha encantado, en algunos momentos se ve la punta muy redondeada de la epada negra,pero bueno, se perdona con lo bueno del conjunto.
El rubio (Papá Noel, como lo ha bautizado alguien), es posible que haga técnicas de la escuela alemana o me lo parece a mi? lo cual descartaría lo de maestro/alumno o lo de padre/hijo.
Gracias por el link.
El rubio (Papá Noel, como lo ha bautizado alguien), es posible que haga técnicas de la escuela alemana o me lo parece a mi? lo cual descartaría lo de maestro/alumno o lo de padre/hijo.
Gracias por el link.
Errar es humano, herrar solo de algunos
----------------------------------------------------
Vive para forjar, forja para sobrevivir
Luke, use the forge
Vive para forjar, forja para sobrevivir
Luke, use the forge
-
- Castellón
Habiéndolo mirado un poco más me he percatado de que no me había dado cuenta de que la espada del mayor también tiene un anillo y que en ningún momento se las cambian (que disparate!).
Sí que es verdad Germán que el hombre mayor hace técnicas alemanas, muy característica es el enganchón tipo martillo del final. Y en el final sí es un desarme por parte del joven al mayor y girando casi 360º.
Sí que es verdad Germán que el hombre mayor hace técnicas alemanas, muy característica es el enganchón tipo martillo del final. Y en el final sí es un desarme por parte del joven al mayor y girando casi 360º.
-
- Contactar:
El corto me ha parecido brutal!.
A mí también me gusta llenar esos huecos argumentativos con teorías que sean coherentes. Creo que el rubio es un "norseman", un hombre del norte, por ser rubio, pelo y barba largos y el peinado con trenzas, característico de los sajones y vikingos, y el otro, moreno y pelo corto, más meridional (franco por ejemplo).
El franco viene ya herido en una pierna, por lo que los dos pueden ser guerreros que han quedado desperdigados después de una batalla, y ha quedado algo pendiente entre los dos.
El sajón "domina" el combate, pues lo veo más tranquilo y "llega" más (cabezazo y patada); incluso se permite esperar a que el franco se recupere del desvanecimiento por la herida. Se sabe superior y va a "disfrutar" del combate.
Pero cuando el franco le hiere, pierde ese control, esa templanza y le entra la prisa. Cuando le tiene desarmado, en lugar de esperar y calcular el mejor golpe para acabar, se precipita, dando la oportunidad al franco de desarmarle a él y darle cita con su dios.
Moraleja: Nunca te confíes, o no dejes para mañana lo que puedas acabar hoy.
A mí también me gusta llenar esos huecos argumentativos con teorías que sean coherentes. Creo que el rubio es un "norseman", un hombre del norte, por ser rubio, pelo y barba largos y el peinado con trenzas, característico de los sajones y vikingos, y el otro, moreno y pelo corto, más meridional (franco por ejemplo).
El franco viene ya herido en una pierna, por lo que los dos pueden ser guerreros que han quedado desperdigados después de una batalla, y ha quedado algo pendiente entre los dos.
El sajón "domina" el combate, pues lo veo más tranquilo y "llega" más (cabezazo y patada); incluso se permite esperar a que el franco se recupere del desvanecimiento por la herida. Se sabe superior y va a "disfrutar" del combate.
Pero cuando el franco le hiere, pierde ese control, esa templanza y le entra la prisa. Cuando le tiene desarmado, en lugar de esperar y calcular el mejor golpe para acabar, se precipita, dando la oportunidad al franco de desarmarle a él y darle cita con su dios.
Moraleja: Nunca te confíes, o no dejes para mañana lo que puedas acabar hoy.
Última edición por Josep-Maria Jaumot el Mar Nov 07, 2006 5:57 pm, editado 2 veces en total.
- Carlos Negredo
- Contactar:
Para buenas coreografias, con técnicas históricas, y espectaculares...
http://www.youtube.com/watch?v=pkiScJV_IT0
http://www.youtube.com/watch?v=pkiScJV_IT0
- David García
- Albacete
- Contactar:
Jope
Menuda pasada
Joder que control que tenían los dos. Perecía que en cualquier momento iba a salir una cabeza rodando.
Entrecerraba los ojos al verlos blandir los aceros con tanta soltura. Vamos que me ha encantado.

Joder que control que tenían los dos. Perecía que en cualquier momento iba a salir una cabeza rodando.

Entrecerraba los ojos al verlos blandir los aceros con tanta soltura. Vamos que me ha encantado.

- David García
- Albacete
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues hombre, no sé cómo te comportas si te ves obligado a quitarle la vida a alguién mirándole los ojos, pero la reacción parece bastante plausible.Riobravo escribió:Hombre alguna relación tienen que tener. Sino no lo abrazaría al final. A menos que fuera un asesino a lo Crying Freeman que llora después de ventilarse a alguien.Germán Gregorio escribió:lo cual descartaría lo de maestro/alumno o lo de padre/hijo
.