¿una foto del resultado?
gracias
Juan Carlos
metacrilato
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Juan Carlos Llauradó
- Contactar:
- JRamos-midelburgo
Bueno estoy probando esto del hosting. Puede salir cualquier cosa.RoundPixel escribió:¿una foto del resultado?
[/img]http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_12781 ... nrHk.z[img]
[/img]http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_12781 ... BEKIeJ[img]
[/img]http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_12781 ... b7V.Xm[img]
[/img]http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_12781 ... GuvFwY[img]
[/img]http://us.f1.yahoofs.com/groups/g_12781 ... W68LKo[img]
Por cierto se las cucharas se doblan mejor si se calientan previamente en la llama de una vela.
Costo total para una espada de la primera forma, 4..90 euros, de la segunda 3.15 euros.
Se monta en un cuarto de hora. Igual decido cubrir los tornillos con un liston de madera.
mdlbrq[/img]
-
- Murcia
- Contactar:
Midel escribió:
" El acero inoxidable no creo que le suponga ningun problema al acero al carbono, las perchas se pueden adaptar a cada espada, si encuentras una cuberteria apropiada queda decorativo y ademas es barato. "
Salve a todos.
Midel, espero no desilusionarte, pero la combinación acero al carbono - acero inoxidable, es nafasta para ambos.
Si ponemos en contacto dos cuchillos, uno de cada clase (comprobado en un cajón de mi cocina...), el acero al carbono se oxida rápidamente, generando a su vez manchas de óxido (bastante amarillento) en el acero "inoxidable".
Esto se debe a "no recuerdo qué razón química", pero el fenómeno está más que demostrado.
Si usas Ac-Inox, barnízalo bien con lo que te apetezca, pero que no toque al Ac-C.
Por otra parte hay unas perchas de color negro (es un barniz o pintura mate y muy inerte), imitación forja, que por lo menos, dan la medida de cualquier espada medieval (no de las roperas), quedan de muerte, la dejan separada de la pared, cuestan 1,20, tornillo incluido y no te obligan a realizar operaciones "estilo Uri Geler"
Los tiradores de cajón del mismo estilo también quedan resultones, según la pieza.
Lamento de no disponer de ninguna foto para mostrarlo. Si consigo que me dejen una cámara digital y encuentro la manera, os las haré llegar. Por cierto, las tuyas no consigo verlas
Un saludo a los hermanos de armas.
" El acero inoxidable no creo que le suponga ningun problema al acero al carbono, las perchas se pueden adaptar a cada espada, si encuentras una cuberteria apropiada queda decorativo y ademas es barato. "
Salve a todos.
Midel, espero no desilusionarte, pero la combinación acero al carbono - acero inoxidable, es nafasta para ambos.
Si ponemos en contacto dos cuchillos, uno de cada clase (comprobado en un cajón de mi cocina...), el acero al carbono se oxida rápidamente, generando a su vez manchas de óxido (bastante amarillento) en el acero "inoxidable".
Esto se debe a "no recuerdo qué razón química", pero el fenómeno está más que demostrado.
Si usas Ac-Inox, barnízalo bien con lo que te apetezca, pero que no toque al Ac-C.
Por otra parte hay unas perchas de color negro (es un barniz o pintura mate y muy inerte), imitación forja, que por lo menos, dan la medida de cualquier espada medieval (no de las roperas), quedan de muerte, la dejan separada de la pared, cuestan 1,20, tornillo incluido y no te obligan a realizar operaciones "estilo Uri Geler"

Los tiradores de cajón del mismo estilo también quedan resultones, según la pieza.
Lamento de no disponer de ninguna foto para mostrarlo. Si consigo que me dejen una cámara digital y encuentro la manera, os las haré llegar. Por cierto, las tuyas no consigo verlas

Un saludo a los hermanos de armas.
"En la mente se halla el filo de mi espada"
- A.T.-
- A.T.-
- JRamos-midelburgo
El Dunadan escribió:Midel escribió:
" Midel, espero no desilusionarte, pero la combinación acero al carbono - acero inoxidable, es nafasta para ambos.
Pues muchas gracias, me has ahorrado un disgusto! Con el cobre/laton ya lo tenia oido y con el aluminio creo que fue Juanjo quien lo escribio mas arriba. La ventaja de las cucharas es que puedes hacer todos los cambios que quieras despues de estar colocadas, mas arriba o mas abajo. Los ganchos de forja o engarces de cortina y similares suelen tener medidas fijas. El metodo de Uri Geller no pensba usarlo hasta no tener aspirinas a mano.
mdlbrq