Será un encuentro lo que significa que no se daran claes como tales, pero si tienes espada, careta y ganas es una buena forma de empezar, y no creo que nadie te ponga pegas para darte unas primeras instrucciones.sec escribió:¿ Habrá un pequeño seminario para iniciantes?
Encuentro de esgrima antigua en el norte.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
****edito por errorDaniel Alba escribió:Será un encuentro lo que significa que no se daran claes como tales, pero si tienes espada, careta y ganas es una buena forma de empezar, y no creo que nadie te ponga pegas para darte unas primeras instrucciones.sec escribió:¿ Habrá un pequeño seminario para iniciantes?
De momento con la espada(waster) y lasprotecciones me quedo,la careta aún no me ha llegado(así que como mucho movimientos y fundamentos pero sin tirar).

- Eugenio Garcia-Salmones
Pues clases no habra, porque en nuestras tierras no tenemos maestros, pero si habra gente para tirar, pasarlo bien, intercambiar informacion y ver como lo hacen compañeros de otros lugares aprendiendo lo que se pueda.
De todas las maneras ¿a quien no le gustaria un seminario de mano y media o ropera por aqui?
De momento no se sabe ni si la AEEA va ha hacer el seminario de Octubre.Yo estuve en a principios de Julio en Madrid y le preguntamos a Alberto que en ese momento no supo decirnos si se iba o no a celebrar.
Asi que aceptar lo que haya con buen animo, un encuentro pues un encuentro, y a pasarlo bien y a disfrutar.
Saludos
De todas las maneras ¿a quien no le gustaria un seminario de mano y media o ropera por aqui?
De momento no se sabe ni si la AEEA va ha hacer el seminario de Octubre.Yo estuve en a principios de Julio en Madrid y le preguntamos a Alberto que en ese momento no supo decirnos si se iba o no a celebrar.
Asi que aceptar lo que haya con buen animo, un encuentro pues un encuentro, y a pasarlo bien y a disfrutar.
Saludos
Yo con 4 movimientos iniciales me quedo contento,con eso y con veros tirar.Eugenio Garcia-Salmones escribió:Pues clases no habra, porque en nuestras tierras no tenemos maestros, pero si habra gente para tirar, pasarlo bien, intercambiar informacion y ver como lo hacen compañeros de otros lugares aprendiendo lo que se pueda.
Saludos

-
- Eugenio Garcia-Salmones
Al hilo de este encuentro, el otro dia hablando con el responsable de relaciones externas de un banco de aqui, el hombre cuando le explicaba de que tipo de esgrima se trataba no lo entendia.Asi que le pedi a nuestro compañero Dani si podia hacer algo con los videos caseros que grabamos(mas que nada para buscarnos fallos)!Y vaya si lo ha hecho!Ha montado un pequeño video muy ilustrativo en la web.Pasen y vean sres..Eres un monstruo Dani.
Saludos
Saludos
-
- Espada_Sin_Filo
- Contactar:
Entonces ya no teneis escusa para no venir, nos vemos el dia 23 acero en mano, y que el resto de la gente se anime, contra mas seamos mas victimas... digo mas diversion
jejeje.

... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu