Hola de nuevo Mario:
Efectivamente se trata de un Briquet Español, el modelo exacto solo podemos aproximarlo por las medidas o bien por la inscripción. ambos datos alterados. Me inclino a pensar que se trata del ultimo modelo 1878 por el tipo de grafía utilizado en el grabado, bien a troquel o bien al agua fuerte. Si se tratase de un modelo anterior como estais suponiendo (1837) ??. El tipo de grafía usada sería distinta, más parecida a la "Inglesa antigua", y la técnica de grabado sería a buril.
espero que entre todos haberte ayudado algo
Solicito ayuda con una espada encontrada sobre una tumba.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Madrid
- Contactar:
-
- Contactar:
Claro que me habéis ayudado!!!!
La verdad es que jamás pensé que iba a recibir tanta ayuda y de forma tan amable como la que me habéis dado. Gracias a todos!!!
Di en el clavo entrando en esta web
Felicidades por vuestra asociación!!!
Voy a juntar toda la información que me habéis ido proporcionando y voy a presentar un trabajo en la clase de historia
Seguiré entrando por aquí porque me he aficionao al tema
GRACIAS !!!
nos vemos x los foros !!!
La verdad es que jamás pensé que iba a recibir tanta ayuda y de forma tan amable como la que me habéis dado. Gracias a todos!!!
Di en el clavo entrando en esta web

Voy a juntar toda la información que me habéis ido proporcionando y voy a presentar un trabajo en la clase de historia

Seguiré entrando por aquí porque me he aficionao al tema

GRACIAS !!!
nos vemos x los foros !!!

-
- Madrid
- Contactar: