Qué sorpresa... pues el atuendo y conjunto de armas de los tipos del cartel tienen un aspecto de lo más razonable... históricamente hablando. Qué interesante... me la apunto en la lista de "para ver cuando se pueda encontrar".

Gracias!
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
La pelicula poco tiene que ver con la del 95, es... bueno es de Disney, no espereis ver grandes combates, pero si estáis interesados dispongo de una copia que le puedo hacer llegar de alguna forma Sr. JJJuan J. Pérez escribió:![]()
Qué sorpresa... pues el atuendo y conjunto de armas de los tipos del cartel tienen un aspecto de lo más razonable... históricamente hablando. Qué interesante... me la apunto en la lista de "para ver cuando se pueda encontrar".![]()
Gracias!
Por lo que pude ver en las láminas y en los videos, tenia una esgrima similar a la del sable de los húsares, pero con la ventaja de poder dar estocadas por se de hoja recta. Pero no soy esgrimista y mis impresiones podrian ser erroneas.Fernando de Gabriel escribió:No hablais que tipo de esgrima se hace con schiavona?
Como se usa ese arma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado