balian, del reino de los cielos.

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Vie Oct 21, 2005 11:01 am

Vale ya
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Diego de Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Diego de Guadalajara » Vie Oct 21, 2005 11:51 am

Es cierto el guion holiputiense chico guapo que resulta ser noble y que con un cursillo de esgrima tipo ccc reparte estocadas a diestro y siniestro, naufragio de pelicula nunca mejor dicho, se mueren todos menos yo y mi caballo y encima no pierdo mi equipo, quedo lo suficientemente bien como para cargarme a un paladin infiel, pues mi cursillo de esgrima de ccc es la leche, tengo una educacion noble como para tratarme con la nobleza, amen de unos conocimientos tacticos innatos por ser hjio de quien soy, te organizo una carga de caballeria como la defensa de una ciudad en un momento, algun cursillo ccc, y por si fuera poco, gracias a el y las cruzadas enseñamos a estos infieles a utilizar el agua hacer pozos las norias para regar en fin a este paso la historia cambiara a gusto de la industria del cine. El vestuario y la fotografia no estan mal, y la banda sonora es bastante buena, aunque metieran un tema de Annibal y luego se lo coman en el cd.
El español de todas las clases se educó para la guerra. Si era caballero, templaba desde niño sus nervios familiarizándose con las armas y la arriesgada caza del jabalí a la lanza o rejoneo de toros bravos...

Luis Miguel Palacio
Madrid
Madrid
Contactar:

Mensaje por Luis Miguel Palacio » Vie Oct 21, 2005 11:57 am

Mis disculpas al moderador y a aquellos a los que halla podido ofender con mis excesos de ironía.
"Mohamed, yo te aseguro
que en medio de estas querellas
si nos piden cien doncellas
nos ponen en un apuro"

Juan Suarez (Meleagant)
Madrid
Madrid
Contactar:

Re: balian, del reino de los cielos.

Mensaje por Juan Suarez (Meleagant) » Vie Oct 21, 2005 5:14 pm

Veamos caballeros. En vuestro bello afán de acuchillaros verbalmente, galas de ácida ironia, y destripar diverso de los muchos sinsentidos de la película, se os ha olvidado un "pequeño detalle".
Ni dios le ha contestado realmente a la pregunta original, que es:
ezequiel escribió:(..................)pero mi pregunta es:¿ puede balian hacer lo que hace en la pelicula realmente?(la pregunta es a nivel de tecnica de esgrima, claro esta jajaja)
saludos
Yo, no me extiendo más porque eso (a mi juicio) quedaba debatido en el post que reflejé al principio, pero a titulo de inventario la "posta di falcone" (guardia con la espada en alto) si es real (aunque luego se vea bastante "esgrimaescenicasuicida").

Vamos, vamos...... dad rienda suelta a la sinhueso, pero en el contexto de la pregunta ¿eh? que nos conocemos. :lol:
"La pluma es mas fuerte que la espada.
Siempre que la espada no este cerca de uno, claro."

Imagen

Responder