El Escorial 2011: Preguntas y Dudas
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Re: El Escorial 2011: Preguntas y Dudas
Entiendo que la media pension es comida + desayuno, o ando liado por los cerros de ubeda?
Si no es así, hay alguna opcion para los que seguramente solo nos quedemos a comer?
Gracias, y perdonad las molestias
Si no es así, hay alguna opcion para los que seguramente solo nos quedemos a comer?
Gracias, y perdonad las molestias
- Víctor Glez. Iniesta
- Madrid
¿Las clases se imparten en inglés o en español?
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
uas clases de los extranejeros se dan en inglés. Si resultara necesario podría haber alguien traduciendo, eso no es un problema. Los españoles las damos en castellano.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Víctor Glez. Iniesta
- Madrid
Vale, mientras sea inglés, no hay problema. Sólo tanteaba, con algo de miedo, la posibilidad de que pudiera haber otros idiomas: mi poliglotismo es muy reducido. En fin, estoy esperando poder cuadrar unas fechas para asistir. A ver si tengo suerte...
- Oriol Salvador
- Barcelona
Una preguntilla que me transmiten.
¿Habrá servicio de préstamo como otros años?
Y más concretamente, ¿Habrá simuladores de backsword?
Mil gracias.
¿Habrá servicio de préstamo como otros años?
Y más concretamente, ¿Habrá simuladores de backsword?
Mil gracias.
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos,
Oriol: Sí, se va a disponer de un sevricio de armas de préstamo como otros años, pero no estoy en condiciones de asegurar que cubra todas las armas, backsword incluída. Como siempre, se trata de un servicio ofrecido por la generosidad de los compañeros e instructores que ponen armas a disposición
Oriol: Sí, se va a disponer de un sevricio de armas de préstamo como otros años, pero no estoy en condiciones de asegurar que cubra todas las armas, backsword incluída. Como siempre, se trata de un servicio ofrecido por la generosidad de los compañeros e instructores que ponen armas a disposición

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Jose Manuel Tellado
- Escuela Román
Hola,
He llamado hoy al camping para realizar la reserva y me comenta la persona que me a atendido que el precio del Bungalow Extra es 290€ y no 175€ como indicáis. Además me comenta que el teléfono al que he llamado no es el correcto.
Por favor, podéis contrastar la información?
Gracias por todo.
Saludos
Jose Manuel
He llamado hoy al camping para realizar la reserva y me comenta la persona que me a atendido que el precio del Bungalow Extra es 290€ y no 175€ como indicáis. Además me comenta que el teléfono al que he llamado no es el correcto.
Gracias por todo.
Saludos
Jose Manuel

- Caballero de Arévalo
Jose Manuel Tellado escribió:Hola,
Gracias por todo.
Saludos
Jose Manuel
¿En que ha quedado esto?
Un saludo,
Valor en la lucha,
Honor en la victoria!
Caballero... estáis razonando fuera del recipiente....
Honor en la victoria!
- Juan Guilmaín
- Escuela Román
Parece que ya se ha solucionado, estamos a la espera de que suban al foro los datos finales.
"El que conoce las armas es más respetado y como no ignora el peligro, es más respetuoso con los demás, pues lo primero que experimentalmente adquiere es el dominio de sí mismo, la detención de todo impulso automático y reflexivo"
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Los precios que inicialmente pusimos son los que el CAMPING EL ESCORIAL nos dió para este año. Nosotros solo trasnmitimos los precios que ellos nos dan y poco podemos hacer en ese aspecto.
He hablado con ellos y los precios en cuanto tal se mantienen aunque no son por estancia sino para dos días. Siento los inconvenientes pero no tenemos nada que ver en ello. Parece ser que un comercial hizo una oferta confusa, cuando pedimos aclaraciones un comercial nos dijo que eran por estancia y luego el que ahora lo lleva dice que era por dos días.
He hablado con ellos y los precios en cuanto tal se mantienen aunque no son por estancia sino para dos días. Siento los inconvenientes pero no tenemos nada que ver en ello. Parece ser que un comercial hizo una oferta confusa, cuando pedimos aclaraciones un comercial nos dijo que eran por estancia y luego el que ahora lo lleva dice que era por dos días.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos,
A raíz de lo que ha comentado Alberto, he editado el hilo de principal del evento con la información correcta, así como los datos de contacto debidos ---> viewtopic.php?p=92397&f=1#p92397
Mis disculpas por las molestias causada
A raíz de lo que ha comentado Alberto, he editado el hilo de principal del evento con la información correcta, así como los datos de contacto debidos ---> viewtopic.php?p=92397&f=1#p92397
Mis disculpas por las molestias causada

"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."
- Jose Manuel Tellado
- Escuela Román
Buenas,
Muchas gracias por la aclaración
. Espero poder reservar en estos días.
Nos vemos en El Escorial!!!![Al ataqueeer [caballeria]](./images/smilies/Caballeria.gif)
Muchas gracias por la aclaración

Nos vemos en El Escorial!!!
![Al ataqueeer [caballeria]](./images/smilies/Caballeria.gif)

- Víctor Glez. Iniesta
- Madrid
He visto que sólo hay dos posibilidades con respecto a las comidas: o reservarlas todas, o reservar la cena del sábado. Mi problema es que, para poder asistir, tendría que ir y volver cada día desde Madrid, luego sólo me interesa reservar las dos comidas de mediodía. ¿Qué opciones tengo?
- Carlos Urgel (Cat)
- Madrid
- Contactar:
Saludos,
Victor: Ponte en contacto con la gente del camping y plantéales la cuestión, que sobre el alojamiento y la manutención no tenemos potestad
Victor: Ponte en contacto con la gente del camping y plantéales la cuestión, que sobre el alojamiento y la manutención no tenemos potestad

- Caballero de Arévalo
Me parece ver que con la última modificación es posible reservar bungalows por dos días aunque no se sea socio de la Asociación, es esto así?
Por otro lado, imagino que no supondría algún problema para la organización hospedarse en otro lugar distinto del camping dado que las clases van a ser en el polideportivo municipal, es correcto?
(es imposible que de donde quiero ir vayamos cuatro).
Un saludo,
Por otro lado, imagino que no supondría algún problema para la organización hospedarse en otro lugar distinto del camping dado que las clases van a ser en el polideportivo municipal, es correcto?
(es imposible que de donde quiero ir vayamos cuatro).
Un saludo,
Valor en la lucha,
Honor en la victoria!
Honor en la victoria!