Mensaje
por Carlos Fernández » Mié Ago 17, 2011 3:36 pm
Bueno, España es algo parecido a una democracia liberal… por lo menos no es una dictadura, ni un estado feudal o fallido.
Aun podemos silbar por la calle sin que nos multe el SGAE, y yo he jugado al futbol y al baloncesto con los amigos sin que me cobraran un canon las federaciones pertinentes.
Quiero decir, la federación puede perseguirnos, usar su influencia, contratar sacerdotes vudus y ponernos dos velas negras, que NO PUEDEN prohibirnos hacer lo que hacemos. (¡Lo que faltaba!).
Este tipo de cosas que pretende (si es que lo pretende) hacer la federación atentan contra la ley natural y los derechos más básicos de las personas como sujetos libres.
Es antinatura por muchos motivos, uno de los cuales que en la federación no saben nada de esgrima marcial. Alguno creerá que lo sabe, puede ser, pero no, no lo saben. Como los jugadores de Polo no saben nada sobre tácticas de caballería pesada en la Francia de la guerra de los cien años, aunque en ese caso puede que anden un poco más encaminados.
Que nadie se ofenda, la esgrima deportiva es una cosa diferente a la marcial… y si alguien prefiere alguna de las dos no debería sentirse en inferioridad sobre el que prefiera la otra modalidad. No se, estas ofensas no pasan entre kendokas y boxeadores, o entre poetas y cetreros.
En el caso de la libertad casi entramos en términos políticos… solo diere que seria un atropello de corte totalitario.
Otra cosa es que quieran crear su propia asociación de esgrima marcial… y que, ilusos ellos, piensen que nos pueden hundir o hacer la competencia. Pues igual que nosotros somos libres de estar en la AEEA, y otros son libres de fundar sus salas, ellos pueden hacer las suyas… también puede crear un “libro club”, y un grupo de teatro de aficionados.
¿Que nos abren la puerta para poder federarnos con ellos? Pues nada gracias, pero no… nos cuesta dinero, perdemos independencia y a cambio no tenemos nada… no nos pueden enseñar nada de nuestro arte marcial, y no queremos su dinámica de torneos… bueno puede que nos puedan conseguir salas mejores y más baratas, y más fácil y… pero no lo creo.
Ahora bien cualquier tipo de persecución a quien no pase por el aro; para que no podamos obtener seguros, o nuestros eventos, o se nos cierren las puertas (las abiertas y las que están por abrir). No será más que una mezquina y absurda versión de opereta de las leyes de Núremberg, y eso no se puede consentir… me refiero a que no se puede consentir, no que lo consigan, sino que lo intenten, porque no es solo un atropello, sino que es una falta de respeto a los federados, que la federación gaste tiempo y recursos en perseguir castillos en el aire, que triunfe o fracase no lograra nada para real para sus federados, (quizás si emocional, pero bueno quien necesite que las federaciones les llenen sus vacíos emocionales, que se abonen a gol tv o se busquen pareja).
Lo dicho que entiendan que no tenemos nada que ver con ellos, que tienen más que ver con ellos la federación de futbol, que si es un deporte. Y si quieren crear su escuela de esgrima marcial que lo hagan con humildad, o no lo hagan y sobretodo que lo hagan para sumar, no para restar.
Rey del Sumer y de Akkad Señor de las cuatro partes del mundo. Rey de la totalidad.
Títulos no reconocidos oficialmente por la Organización de Naciones Unidas, ni ningun país miembro.
Interpreto pues silencio positivo