A continuación detallo algo los precios del curso de verano y aporto alguna información practica.
Alumnos UCM 125€
no alumnos de la UCM 275€,
El coste de todos los Cursos de verano de 100 horas de la Complutense es de 750€, la increible reducción de precio se debe a dos factores; por una parte los importantes descuentos que hace la UCM este año, por otra al hecho de que la AEEA beca parte del coste remanente permitiendo una reducción enorme de ese coste.
Respecto a los créditos: su convalidación en otras universidades es potestad de cada universidad, no de la Complutense, pero vamos a enterarnos de cómo podemos ayudar a los que estén en esa situación.
No es necesario en absoluto ser alumno de la AEEA para poder matricularse, lo especifico por si no hubiera quedado claro y por si alguien tiene colegas que están interesados, de hecho suponemos que mucha de la gente interesada en hacerlo (mínimo la mitad) no va a ser de la AEEA.
Para quien quiera ver el programa oficial con toda la información disponible hasta ahora es el H05, de la Escuela de Lengua y Cultura, enlace http://www.ucm.es/info/fgu/formacion/es ... os/h05.php
El enlace con la información desde la Complutense es: http://www.ucm.es/info/fgu/formacion/es ... normas.php
Precios Curso de Verano sobre Esgrima Histórica en la UCM
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
Precios Curso de Verano sobre Esgrima Histórica en la UCM
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
-
- Madrid
Re: Precios Curso de Verano sobre Esgrima Histórica en la UC
Buenas señores¡¡
Les hago un llamamiento para que informen a sus familiares y seres queridos de este magnifico curso¡¡¡
Según me ha informado la amable señorita con la que he hablado somos 6 apuntados, pero si antes de fin de mes no hay 10 se anulara el curso asi que... daos prisa pardiez¡¡
Por cierto, la señorita no sabia nada de las becas de la AEEA para reducir el precio de la matricula, de hecho antes del pago solo se puede elegir la beca de la complutense. Alguien sabe algo sobre esto?
Yo por mi parte voy a ver si consigo liar a alguno mas de mis allegado... poder iniciarse en este arte de forma intensiva en verano es una oportunidad unica¡¡
Cuidense¡¡
Les hago un llamamiento para que informen a sus familiares y seres queridos de este magnifico curso¡¡¡
Según me ha informado la amable señorita con la que he hablado somos 6 apuntados, pero si antes de fin de mes no hay 10 se anulara el curso asi que... daos prisa pardiez¡¡
Por cierto, la señorita no sabia nada de las becas de la AEEA para reducir el precio de la matricula, de hecho antes del pago solo se puede elegir la beca de la complutense. Alguien sabe algo sobre esto?
Yo por mi parte voy a ver si consigo liar a alguno mas de mis allegado... poder iniciarse en este arte de forma intensiva en verano es una oportunidad unica¡¡
Cuidense¡¡
"Replegaos hacia la noche nube de invierno...la primavera sopla, disipaos... pasad, pasad!!"
20º Aforismo sobre la fe. Eliphas Levi.
20º Aforismo sobre la fe. Eliphas Levi.