Novatoooo..

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Valentinho

Novatoooo..

Mensaje por Valentinho » Mié Sep 08, 2010 11:42 am

Buenos dias a todos, soy un novato x aki y no se nada de este deporte, pero me gustaria saberlo casi todo y sobre todo poderlo practicar. ya k desde siempre me ha llamado la atencion, me gustaria si alguien sabe de algun "Gin o Escuela dnd lo pudiera estudiar y practicar me seria de gran ayuda, hacer posible en barcelona capital.. Muchas gracias a tds.. :) :D

Ignacio Sánchez

Re: Novatoooo..

Mensaje por Ignacio Sánchez » Mié Sep 08, 2010 11:50 am

Bienvenido.

Curiosea por aqui porque en esta misma página tienes las salas de la AEEA con sus horarios y demás información.

En Barcelona: http://www.esgrimaantigua.com/SalasBarcelona.php

Si te animas, te gusta y sigues con nosotros ya cruzaremos aceros. Un saludo.

Valentinho

Mensaje por Valentinho » Mié Sep 08, 2010 11:54 am

Muchas gracias ignacio, no se si me gustara yo espero y creeo k si, ya te dido k llevo tiempo pensandolo y creeo k ahora es el mjor momentooo... gracias.

Ignacio Sánchez escribió:Bienvenido.

Curiosea por aqui porque en esta misma página tienes las salas de la AEEA con sus horarios y demás información.

En Barcelona: http://www.esgrimaantigua.com/SalasBarcelona.php

Si te animas, te gusta y sigues con nosotros ya cruzaremos aceros. Un saludo.

Javier Azuaga
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Javier Azuaga » Mié Sep 08, 2010 12:41 pm

Hola Valentinho.

El día 18 de septiembre empezaremos un curso de iniciación de un mes aproximadamente. Si te interesa mándanos un correo a [email protected] y te pasamos toda la información necesaria.

Saludos.

Responder