Buenas tardes.
Nuevamente me presento en este foro, después de casi tres años de aquella primera vez, y cuya intención primigenia fue la de apuntarme a las clases en las salas de Madrid. Me llamo Juan Pedro (pero suena demasiado serio, dejémoslo en JuanPe), y en todo este tiempo no he dejado de seguir los temas, según temporadas con mayor o menos asiduidad, interesándome sobre todo la espada de mano y media, y por qué no, curiosidad por la ropera…
Espero pronto poderme presentar en persona, pues como decía mi intención es la de apuntarme por fin, cuyo intento sería el segundo. Eso sí, la primera vez no llegue si quiera acercarme a ninguna sala.
Y es que, aunque el tema económico no es que haya mejorado apenas, muchas son las ganas de aprender de este mundo. Por desgracia lo que me sigue tirando un poco para atrás son los lugares de las salas en cuestión, pues vivo por la zona sur de Madrid (Leganés), y mis quehaceres para con la sociedad las hago en el norte, San Sebastián de Los Reyes, con lo que no me pilla realmente cerca ninguna de las salas (lo sé, mas de uno “mataría” por tener tres salas en su comunidad autónoma).
Supongo que Agosto sería un mes complicado para acercarme, con lo que aprovechando mis vacaciones de verano, en todo caso me pasaría ya en Septiembre.
Y poco mas, un saludo a todos, esperando pronto cruzar acero!.
Juan P.
Presentación
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Lord Samael
- Contactar:
- Ignacio Sánchez
Re: Presentación
Bienvenido.
Es frecuente que a la gente le atraiga más la ropera, será por que es más estilizada, más moderna, más... ni idea, porque a mi también me llama la mano y media por encima de todas las otras. Debe ser el espíritu medieval que tira con fuerza
Si te gusta animate a acercarte de verdad a alguna sala, porque en cuanto lo hagas quedaras enganchado jejeje. Además parece que en septiembre la sala de cuatro caminos se mudará cerca de Méndez Álvaro y si te subes en cercanías desde Leganés te vendrá bastante bien. (No como a mi, que estoy en cuatro caminos y puedo ir andando a la sala. Snif snif. ¡Cómo voy a echar de menos nuestra sauna de entrenamiento!)
No me enrollo más. Un saludo, y a ver si pronto cruzamos espadas.
Es frecuente que a la gente le atraiga más la ropera, será por que es más estilizada, más moderna, más... ni idea, porque a mi también me llama la mano y media por encima de todas las otras. Debe ser el espíritu medieval que tira con fuerza
![Broquelero [broquel]](./images/smilies/Broquelero.gif)
Si te gusta animate a acercarte de verdad a alguna sala, porque en cuanto lo hagas quedaras enganchado jejeje. Además parece que en septiembre la sala de cuatro caminos se mudará cerca de Méndez Álvaro y si te subes en cercanías desde Leganés te vendrá bastante bien. (No como a mi, que estoy en cuatro caminos y puedo ir andando a la sala. Snif snif. ¡Cómo voy a echar de menos nuestra sauna de entrenamiento!)
No me enrollo más. Un saludo, y a ver si pronto cruzamos espadas.
- Lord Samael
- Contactar:
Muchas gracias por tu respuesta.
Soy mas bien de los comodones de coche, asi que fuera a dónde fuera, supongo que iría en coche.
Como decía intentaré pasarme en Septiembre a una de las clases de mano y media, ya que es la que mas me atrae, y mucho "me temo" que irremediablemente me engancharé, sin duda.
Y para el día en que me sea dado el honor de levantar mi propio acero, ya le tengo echado el ojo a un par de espadas:
http://www.lutel.eu/?p=productsMore&iPr ... word-15009
http://www.thetimeseller.com/product/69 ... -Corte.htm
¿Que os parecen?
Saludos.
Soy mas bien de los comodones de coche, asi que fuera a dónde fuera, supongo que iría en coche.
Como decía intentaré pasarme en Septiembre a una de las clases de mano y media, ya que es la que mas me atrae, y mucho "me temo" que irremediablemente me engancharé, sin duda.
Y para el día en que me sea dado el honor de levantar mi propio acero, ya le tengo echado el ojo a un par de espadas:
http://www.lutel.eu/?p=productsMore&iPr ... word-15009
http://www.thetimeseller.com/product/69 ... -Corte.htm
¿Que os parecen?
Saludos.
La Lutel no la controlo, pero la de The Time Seller no te servirá porque es una espada de punta y corte, un arma de una mano transición entre la espada de armar y la ropera.
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza" Menandro
- Diego García
- Valencia
- Contactar:
Y las lutel en general se van bastante de peso y de rigidez. Que conste que no es por jorobar, es lo que hay.
- Lord Samael
- Contactar:
Jeje, tranquilo, justamente esto es lo que pedía, opiniones.
Muchas gracias, se tendrán en cuenta!.
Muchas gracias, se tendrán en cuenta!.
"...NO ES LA MUERTE SI LA RECHAZAS, LO ES SI LA ACEPTAS..."