http://nuevoarmorial.wordpress.com/
Quiero elaborar una guía de aquellos escudos "físicos" que se usan por recreacionistas en este país. La utilidad creo que es evidente y que podría ser una buena herramienta para conocernos y re-conocernos mejor en el mundillo. Iba a ser sólo para uso privado, pero me he animado a llevarlo más allá... Para ello, la ayuda, bien en forma de fotos de calidad que pueda usar con permiso (manías mías) o bien identificando las personas y grupos que usan dichos escudos, es imprescindible. Uno tratará de hacer todo lo que pueda, pero es imposible estar en todos los sitios y conocer a toda la gente...o estar en todos los foros de todos los grupos...

Se momento no hay mucho contenido, pero espero ir añadiendo más y definiendo las caracetrísticas que tendrá la recopilación. Las sugerencias, correcciones y comentarios son bienvenidas

Si alguien tienen algún reparo en aparecer, no es problema para mí que retirarlo de dicha recopilación. Por lo mismo, si alguien quiere que use un mote o nombre concreto, si me escribe lo arreglo tan pronto como pueda.
Gracias de antemano a aquellos que colaboren