Saludos, hablaré con mi compañero, para ver si finalmente no consigue localizarlo, y hablarlo, porque evidentemente, ya no le llegan los correos, se ha cargado el servidor de correo, a ver como lo ve, y ya procederemos a hablar con vosotros, a ver si nos podemos sumar al proceso. Ya que no puede ser que las cosas estén asi.
Un saludo, Elias.
Afectados
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Re: Afectados
Bueno, pues yo voy a poner una nota de esperanza.
Tambien Jordi tenia una deuda conmigo por un pedido que realice (unos sables y una chaquetilla) y para mi alegria he visto que el dia 5 de este mes me ha devuelto todo el importe.
Aunque en otras ocasiones me ha costado comunicarme con el, al menos conmigo a cumplido la palabra de que me devolveria el dinero del pedido.
Tambien Jordi tenia una deuda conmigo por un pedido que realice (unos sables y una chaquetilla) y para mi alegria he visto que el dia 5 de este mes me ha devuelto todo el importe.
Aunque en otras ocasiones me ha costado comunicarme con el, al menos conmigo a cumplido la palabra de que me devolveria el dinero del pedido.
"Si no fuese un arte, entonces el fuerte siempre ganaría."
Hans Döbringer (MS 3227a)
Sala de Armas Fénix - Fenix Arma Aretoa
AEDAME - EBAIGE
Hans Döbringer (MS 3227a)
Sala de Armas Fénix - Fenix Arma Aretoa
AEDAME - EBAIGE
Me alegra, oirlo, conmigo cumplio parcialmente con el pedido, y hoy me ha mandado un correo, de que el resto se hace cargo, rufino, si es cierto, me quitare el sombrero, ante el, ya que al menos, con el tiempo al ritmo que ha podido cumplirá con el pedido, ya contaré que me dice rufino.
Un saludo, Elias.
Un saludo, Elias.
Parece ser que rufino responde inpecablemente bien, y parece que lo del pedido está arreglado, ya os contaré el desenlace final.
Un saludo, Elias.
Un saludo, Elias.