Me presento...

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Eduardo Alberdi Vera
Barcelona
Barcelona

Me presento...

Mensaje por Eduardo Alberdi Vera » Sab Oct 31, 2009 5:18 pm

Un saludo a todos,

Tras un año visitando tímidamente vuestro foro, de leer con avidez vuestras discusiones, descargarme vuestros materiales de estudio (y no entender ni un pijo de lo que pone, por cierto) y seguir vuestros movimientos en los múltiples vídeos que deambulan por "tutubo", me decido a escribir mi primer mensaje en ésta, vuestra página web.

Esta mañana me he levantado temprano, he arreado con lo indispensable para cualquier práctica deportiva y me he dirigido a vuestra sala de Barcelona, ciudad de la que soy oriundo, para mi primera experiencia con el acero.

Entusiasmado me teneis. Tras veinte años de práctica de diversas disciplinas marciales he vuelto a sentir la inquietud que sentía en mis inicios cuando aún no era más que un chavalín. Ni madera, ni bambú, ni plastico o goma... ¡Por fin he notado el tacto del metal contra el metal, su peso (valgame Dios, mis hombros...) y su sonido al resbalar una hoja contra la otra...!

En fin... Que acabais de fichar a uno más en vuestras filas.

Un saludo y para lo que gusten vuesas mercedes.

Jose Gil Perujo
Madrid
Madrid

Re: Me presento...

Mensaje por Jose Gil Perujo » Sab Oct 31, 2009 7:18 pm

No se si eres de alguna sala o si eres autodidacta, de todas formas seas bien venido. [broquel] ::tchin:
¡Espada de puño de aluño! ¡Espada de bruñido acero!
orgullo del espadero.
....en cuyos finos estríes , hay escritas con rubíes , dos frases a cual más bella :
"Si hay que luchar no te enfríes . Si hay que matar ... Descabella"...

Edu Pérez
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Edu Pérez » Sab Oct 31, 2009 8:40 pm

Saludos Eduardo,

Bienvenido a estos maravillosos mundos de la esgrima, espero que los disfrutes tanto como nosotros. Pronto verás que lo que has visto hasta ahora es solo la punta del iceberg :wink:

Supongo que nos iremos viendo por la sala,

¡Saludos!
"El que fuere científicamente diestro podrá en la prosecución de la batalla defenderse y herir (...), defenderse y no querer herir pudiendo, y defenderse y no querer poder herir (...); pues todo esto le es posible asegure su conciencia."

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Mensaje por Oriol Salvador » Lun Nov 02, 2009 2:44 pm

Hola Eduardo,

bienvenido a este mundillo y, en especial, a la Sala de Barcelona. Éste pasado sábado no pude venir, que estaba en una boda, pero ya tendré la ocasión de darte la bienvenida en próximas clases.

Un saludo.

Responder