donde esta' la sala columna de trajano

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
jose aguilar

donde esta' la sala columna de trajano

Mensaje por jose aguilar » Jue Ene 20, 2005 5:03 pm

hola:

mi nombre es jose aguilar soy de sevilla y hace unos meses empeze' a practicar esgrima. Un amigo mio de barcelona me informo' sobre la existencia de la A.E.E.A y os felicito por la estupenda ide aque habeis tenido. En esta misma pagina web he sabido de la sala columna de trajano, el problema es que no se facilita la direccion de la misma. Aun a riesgo de parecer torpe agradeceria que alguien me dijese la direccion de la sala o alguna manera de saberlo porque en Sevilla NADIE tiene ni idea de donde puede estar.

Ademas, en una de lasd paginas que tienen enlaces con esta oi' hablar del maestro James Lobriega y de la escuela de navaja sevillana.eso ha sido un hallazgo completamente insolito; llevo viviendo toda mi vida en Sevilla y jamas habia oido hablar de algo parecido. Quiera que alguien, por favor, me informase de donde esta' o estaba la llamada "escuela de armas blancas sevillanas" donde, supuestamente, aprendio' el maestro Lobriega.

Espero que tengais mucha suerte con vuestro proyecto y de poder formar parte si encuentro la sala columna de trajano.

Jose Acedo

Mensaje por Jose Acedo » Jue Ene 20, 2005 10:49 pm

HOla Jose

Las practicas se hacen en el Club Moncase, cerca del Acuaparck de Sevilla.

Para ponerte en contacto con Alvaro, jefe de sala en Sevilla, puedes escribir a
[email protected].

La verdad es que tienes toda la razón, deberián mejorar los datos de la columna...

Un saludo
Jose Acedo, de Jeré
Con nosotros, quien quiera. Contra nosotros, quien pueda.

http://www.sherrybahia.com/espadamadera
[email protected]

Don Jose Aguilar del Rio
Contactar:

Mensaje por Don Jose Aguilar del Rio » Vie Ene 21, 2005 1:52 pm

Le doy las gracias a redo por su respuesta y espero poder comenzar a practicar esgrima antigua en abril.

Aparte, a ver si hay alguien que me explique algo sobre la susodicha escuela de navaja sevillana.Porque, la verdad es que me averguenzo de ser sevilano y no haber tenido no la mas remota idea sobre ella hasta hace poco.

aguardo vuestras respuestas
Que aquellos que adoran a las fuerzas del mal, teman mi poder

Responder