El día 2 de Enero, aprovechando que paso por allí, vamos a hacer una reunión Informal con el grupo de Vitoria.
Se trata de una sala de esgrima deportiva en la que ya hemos hecho un curso privado para ellos. Con idea de consolidar lo que podría ser el grupo Norte (existe otra sala de esgrima deportiva, dirigida esta por el Maestro Igor Otaegi, que esta interesada) me gustaría ver a la gente que va por libre que ha preguntado ya varias veces y ver si podemos dar forma al asunto.
Se trataría, en caso de confirmarse, de una reunión INFORMAL (por lo que no habría que pagar nada) para charlar un poco del tema, ver las espadas y tirar unos pocos asaltos, si la cosa se tercia.
Si estais interesados en venir, no dudeis en mandarme un privado o un email.
Un saludo para todos.
Reunión el día 2 de Enero en Vitoria
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Rorro González
- Madrid
-
- Rorro González
- Madrid
He estado hablando con la genete de Vitoria.
Desgraciadamente no les ha sido posible conseguir una sala libre ese día en particular, por lo que no se va a realizar entrenamiento. De todas maneras yo estaré allí con el grupo a las 12:00 del mediodía en el Centro Civico Hegoaldea. Si alguien desea acercarse a hablar del asunto y ver la sala en la que se va a realizar la actividad, estaré allí para lo que haga falta.
Algunos os habeis interesado y me habeis escrito. Los que esteis interesados en el grupo norte manteneos a la escucha si al final no os interesa venir, os mantendre informados.
Un saludo.
Desgraciadamente no les ha sido posible conseguir una sala libre ese día en particular, por lo que no se va a realizar entrenamiento. De todas maneras yo estaré allí con el grupo a las 12:00 del mediodía en el Centro Civico Hegoaldea. Si alguien desea acercarse a hablar del asunto y ver la sala en la que se va a realizar la actividad, estaré allí para lo que haga falta.
Algunos os habeis interesado y me habeis escrito. Los que esteis interesados en el grupo norte manteneos a la escucha si al final no os interesa venir, os mantendre informados.
Un saludo.