En Bilbao

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Läzaro

En Bilbao

Mensaje por Läzaro » Vie Dic 17, 2004 7:29 pm

Saludos a todos.

Hace ya bastante tiempo que visito con cierta regularidad estos foros y estoy muy interesado en practicar la esgrima antigua.

Mi pregunta es ¿Hay algún grupo por la zona de Bilbao?

Gracias.

Rohirrim
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Vie Dic 17, 2004 7:38 pm

¡Haajaja!, por los Dioses que mis plegarias tal vez den su fruto en breve. Hey Läzaro, saludos, no se si existe algún grupo en Bilbao o alredederos, aunque por ello te puedo asegurar que los más discretos del mundo deben ser si es así. No obstante ganas de crear uno no me faltan a mí ni tal vez a algun otro de los alrededores cercanos. Ahí está mi dirección de MESSENGER PERDÓN, para escribirnos en tiempo real cualquier tarde-noche. Así que cuando quieras quedamos y empezamos a movernos, pero desde yá te digo, necesitas una espada, hazte con ella o si no se por experiencia que la cosa se demorará lo que no está en los escritos. Venga anímate. Agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Lázaro

Mensaje por Lázaro » Vie Dic 24, 2004 8:39 pm

A fé mia que por ganas y deseo no es, pero mi cuenta corriente me dice que la espada se tendrá que esperar, a no ser que valga una katana de Marto :P

¿No hay posibilidades de usar replicas de madera? que es mas barato y esas cosas :roll:

En fin, que te agrego y hablamos.

Un saludo y perdón por la tardanza.

Lázaro

Mensaje por Lázaro » Vie Dic 24, 2004 9:02 pm

No me gusta un pelo el messenger de Yahoo, he intentado agregarte y no se como habrá salido.

Si ves que no, agregame tu.

[email protected]

Un saludo.

Rohirrim
Contactar:

Mensaje por Rohirrim » Vie Dic 24, 2004 9:38 pm

Aupa Lázaro. Ve ahorrando poco a poco para una buena espada que es para muchos años si se cuida, tal vez incluso para toda la vida (no te aconsejo la katana de marto, y no porque yo haya probado si no por que los veteranos del foro no lo aconsejan y saben más que yo) y aquí está mi otra dirección para el messenger de Hotmail que es más conocido, agrégame, ¡ha!, y feliz navidad:

[email protected]
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.

Lázaro

Mensaje por Lázaro » Sab Dic 25, 2004 11:50 am

Lo de la katana de Marto era coña, por supuesto. Lo de ahorrar de momento va a ser dificil ¿cuanto se puede ahorrar de 0€ al mes?. Ya estas agregado a MsN, y feliz navidad a ti tambien :lol:

Espada_Sin_Filo
Contactar:

Mensaje por Espada_Sin_Filo » Sab Dic 25, 2004 3:02 pm

Hola lazaro:

Yo tambien soy de bilbao pueds agregarme a mi MSN [email protected] y ya iremos preparando algo para conseguir grupo aqui en Bilbao ( por cierto te aconsejo que te regisstres en el foro )

Atentamente Jose Angel del Estal (la Espada Sin Filo )

P.D.:Alberto tienes algun mensaje privado mio respecto a lo de mi pedido respondeme al privado si lo has recivido
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu

Daniel Alba

Mensaje por Daniel Alba » Sab Dic 25, 2004 3:46 pm

Hala, yas toi aqui, registrado digo.

Daniel Alba

Mensaje por Daniel Alba » Sab Dic 25, 2004 3:48 pm

Por ciert, lo que decia. ¿No se podria empezar con réplicas de madera? porque si le hablo a mi bolsillo de comprarme una espada, me suplica clemencia.

Responder