En Bilbao
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
¡Haajaja!, por los Dioses que mis plegarias tal vez den su fruto en breve. Hey Läzaro, saludos, no se si existe algún grupo en Bilbao o alredederos, aunque por ello te puedo asegurar que los más discretos del mundo deben ser si es así. No obstante ganas de crear uno no me faltan a mí ni tal vez a algun otro de los alrededores cercanos. Ahí está mi dirección de MESSENGER PERDÓN, para escribirnos en tiempo real cualquier tarde-noche. Así que cuando quieras quedamos y empezamos a movernos, pero desde yá te digo, necesitas una espada, hazte con ella o si no se por experiencia que la cosa se demorará lo que no está en los escritos. Venga anímate. Agur.
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.
No me gusta un pelo el messenger de Yahoo, he intentado agregarte y no se como habrá salido.
Si ves que no, agregame tu.
[email protected]
Un saludo.
Si ves que no, agregame tu.
[email protected]
Un saludo.
Aupa Lázaro. Ve ahorrando poco a poco para una buena espada que es para muchos años si se cuida, tal vez incluso para toda la vida (no te aconsejo la katana de marto, y no porque yo haya probado si no por que los veteranos del foro no lo aconsejan y saben más que yo) y aquí está mi otra dirección para el messenger de Hotmail que es más conocido, agrégame, ¡ha!, y feliz navidad:
[email protected]
[email protected]
¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.
- Espada_Sin_Filo
- Contactar:
Hola lazaro:
Yo tambien soy de bilbao pueds agregarme a mi MSN [email protected] y ya iremos preparando algo para conseguir grupo aqui en Bilbao ( por cierto te aconsejo que te regisstres en el foro )
Atentamente Jose Angel del Estal (la Espada Sin Filo )
P.D.:Alberto tienes algun mensaje privado mio respecto a lo de mi pedido respondeme al privado si lo has recivido
Yo tambien soy de bilbao pueds agregarme a mi MSN [email protected] y ya iremos preparando algo para conseguir grupo aqui en Bilbao ( por cierto te aconsejo que te regisstres en el foro )
Atentamente Jose Angel del Estal (la Espada Sin Filo )
P.D.:Alberto tienes algun mensaje privado mio respecto a lo de mi pedido respondeme al privado si lo has recivido
... No receis a bandera alguna y no empuñeis mas arma que una espada sin filo ...
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu
Sala de Armas Fenix
http://www.salafenix.eu
-
-