Un saludo para todos,bueno.. llevo algun tiempo intentando encontrar un espada de una calidad aceptable, he mirado en xyfos pero tras los comentarios que he leido..., alguien prodria facilitarme informacion para poder localizar algun espadero o espada mediebal
un saludo, gracias
kiero 1 buena espada ¿donde?
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
Mmmmm. Bueno, en principio hola. Seguido te insto a que vayas a esta página (de la misma A.E.E.A.):
http://www.esgrimaantigua.com/ArticulosElegir.php
Y te leas el artículo "ELEGIR UN ARMA: EL ENIGMA DEL ACERO", ve visitando los enlaces de los fabricantes y si no te es suficiente sigue leyendo temas relacionados en este foro y prepárate a soltar un dinerillo majo si, como tú dices, quieres una buena espada (no menos de 200 euros), y espero que los consejos de los veteranos del foro te guíen bien. Agur.
Nota: Se que he colocado un avatar de un Númenóreano y no de un Rohirrim pero es que a esta imagen la tengo mucho cariño pues es de mi copy right aunque basada en un busto y particular, como el patio de mi casa, aunque no se durante cuanto tiempo, je je
http://www.esgrimaantigua.com/ArticulosElegir.php
Y te leas el artículo "ELEGIR UN ARMA: EL ENIGMA DEL ACERO", ve visitando los enlaces de los fabricantes y si no te es suficiente sigue leyendo temas relacionados en este foro y prepárate a soltar un dinerillo majo si, como tú dices, quieres una buena espada (no menos de 200 euros), y espero que los consejos de los veteranos del foro te guíen bien. Agur.
Nota: Se que he colocado un avatar de un Númenóreano y no de un Rohirrim pero es que a esta imagen la tengo mucho cariño pues es de mi copy right aunque basada en un busto y particular, como el patio de mi casa, aunque no se durante cuanto tiempo, je je

¡A un lado!. ¡Ya lo haré yo!.