Duda sobre las vacaciones

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Juanma Muñoz
Madrid
Madrid

Duda sobre las vacaciones

Mensaje por Juanma Muñoz » Lun Feb 16, 2009 5:51 pm

HOLA DE NUEVO! después de estas horribles fechas de exámenes y de también una horrible fractura de olécranon izquierdo (la parte del cúbito que se encuentra más cerca del húmero y donde este se inserta. el codo para los amigos.) que me regalaron los reyes magos y de la que estoy recuperándome, me ha surgido una duda sobre las clases durante las vacaciones. tengo entendido que en navidad no daban clases unas semanas. quisiera saber si pasa lo mismo en semana santa y en las vacaciones de verano. Y, de ser así, qué período permanece cerrada la sala.

muchas gracias.

PD: debido a mi maravillosa fractura (que me la hice esquiando) no he podido empezar a entrenar con vosotros como deseaba. pero ahora que ya me he curado (le daré tres semanas de plazo a mi codo para que se recupere espero que bastante bien) puedo empezar a entrenar. Ya tengo el equipo (menos la espada que tengo entendido que me la prestáis) y espero empezar a entrenar con vosotros en la sala de tres cantos el sabado 7 de marzo de 2009. asi que tenedme preparada una espada para entonces jejejeje. nos veremos pronto!! :-Dorc :-Dorc :-Dorc :-Dorc :-Dorc :-Dorc :-Dorc
¿se necesita una razón para ayudar a alguien?

Responder