3er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESGRIMA TRADICIONAL
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Rorro González
- Madrid
Re: 3er ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESGRIMA TRADICIONAL
Esta noche subo un formulario modificado para cambiar las inscripcionee, pero no para añadirlas.
-
- Madrid
Hola Rorro
Yo me habia inscripto hace mucho , solo era para modificar, por lo del pago de la estancia, bueno sino mañana te lo pregunto porque lo de las clases tenia que apuntarme a partir de la comida del mediodia del domingo. Digo para no ocupar un lugar que tal vez alguien pueda aprovechar. Supongo que asi tendriamos que pagar como dos dias , mi inscripcion ya la pague. Igual mañana te lo pregunto mejor en clase.
Al margen queria saber, porque siempre me olvido de preguntar, a quienes se les puede pedir clases particulares.
Saludos
Maria
Yo me habia inscripto hace mucho , solo era para modificar, por lo del pago de la estancia, bueno sino mañana te lo pregunto porque lo de las clases tenia que apuntarme a partir de la comida del mediodia del domingo. Digo para no ocupar un lugar que tal vez alguien pueda aprovechar. Supongo que asi tendriamos que pagar como dos dias , mi inscripcion ya la pague. Igual mañana te lo pregunto mejor en clase.
Al margen queria saber, porque siempre me olvido de preguntar, a quienes se les puede pedir clases particulares.
Saludos
Maria
Zazen. Aunque solo sea practicado breve tiempo , vivifica y unifica todas las formas de existencia. Cubre espacios de tiempo infinitos; atraviesa pasado, presente y futuro, mientras actúa a la vez,en favor de la iluminacion de todos los seres.
DOGEN ZENJI
DOGEN ZENJI
- Rorro González
- Madrid
-
Hola a todos.
Una pregunta,por eso de ir preparando el viaje los que vamos en coche, a partir de qué hora podemos ir llegando al camping el viernes.
Gracias de antemano.
Un saludo
Una pregunta,por eso de ir preparando el viaje los que vamos en coche, a partir de qué hora podemos ir llegando al camping el viernes.
Gracias de antemano.
Un saludo
- Rorro González
- Madrid
Andaremos por alli a partir de las 6 mas o menos.
- Pablo Ramos
- Madrid
- Contactar:
Otra cosilla:
Para los que llegamos el sabado directamente, un mapita de donde esta el camping y eso??
Graciasss
Para los que llegamos el sabado directamente, un mapita de donde esta el camping y eso??
Graciasss
Una roca de la playa, con su pétrea y simple belleza, nos alegra el corazón. Lleva allí millones de años. Seguirá allí cuando tu cuerpo actual sea cenizas. Procura volver.
- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
http://www.campingelescorial.com/Pablo Ramos escribió:Otra cosilla:
Graciasss
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
-
Supongo que no tardaréis en preparar, como el año pasado, el libro de viaje de este encuentro. ¿Ya está decidido cómo se va a repartir en el camping a la gente?
- Rorro González
- Madrid
Si, pero este año, dada la cantidad de gente que viene, la distribucion de gente no ira en el mismo.
Un saludo.
Un saludo.
-
De acuerdo. ¿Cómo se podrá consultar la distribución?Rorro González escribió:Si, pero este año, dada la cantidad de gente que viene, la distribucion de gente no ira en el mismo.
Un saludo.
- Rorro González
- Madrid
Cuando llegueis se os informara de ello.
¿Acaso no confiais en el buen hacer de la organización?
Estamos siguiendo las indicaciones que habéis puesto, en la medida de lo posible.
¿Acaso no confiais en el buen hacer de la organización?
Estamos siguiendo las indicaciones que habéis puesto, en la medida de lo posible.
-
No, hombre, no... todo lo contrario. Impaciencia, es tan solo impacienciaRorro González escribió:¿Acaso no confiais en el buen hacer de la organización?

-
- Barcelona
Hola, soy Bruno de la sala de Barcelona.
Tengo un problema: llego el viernes 10-10-08 a estación de Atocha a las 21:57h. Si hubiera algún compañero que pudiese acercarme hasta El Escorial, se lo agradecería.
Un saludo.
Tengo un problema: llego el viernes 10-10-08 a estación de Atocha a las 21:57h. Si hubiera algún compañero que pudiese acercarme hasta El Escorial, se lo agradecería.
Un saludo.
-
¡Ay, qué ya queda menos de una semana!
Por cierto, los que como yo sólo ingresaron una parte del dinero ¿van ingresando en la misma cuenta lo que falta? ¿se puede pagar en el camping?
Por cierto, los que como yo sólo ingresaron una parte del dinero ¿van ingresando en la misma cuenta lo que falta? ¿se puede pagar en el camping?
"La razón me hizo perder el juicio."
- Rorro González
- Madrid
Se paga en el camping en caja