ropera Gandia

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Salva
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:54 pm

ropera Gandia

Mensaje por Salva » Lun Sep 01, 2008 12:59 pm

Saludos, soy Salva de Gandia, hace muy poco tiempo que llevo entrenando con espada ropera, vivo por la zona de Gandia, y desconozco si hay alguien interesado como yo en este tipo armas por aqui. El plastron y el brazo acolchado que tengo en el sotano para entrenar no se mueve, y necesito adversarios mas entregados.
Interesados direguirse a: [email protected]

En el polideportivo hacen sable, (aunque a mi me gusta mas la espada) y habria sitio para entrenar, todo es hablarlo. Algo se de espada; Tengo el nivel I de esgrima deportiva (monitor) y llevo mas de 14 años practicando, deportiva claro. Cero en destreza verdera, pero para eso estamos para aprender y practicar, se buscan voluntarios.
Gracias.

PD Gracias tambien a Rufino y a Diego.

Miguel Jover
Valencia
Valencia
Mensajes: 132
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:29 pm
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: ropera Gandia

Mensaje por Miguel Jover » Mié Sep 10, 2008 2:02 pm

Estimado Salva,

Yo voy a Gandia muchos lunes a dar clase en la Universidad Politécnica (Grao) y si quieres podemos quedar por la tarde para tirar con ropera (y con daga tambien).

Yo tambien hice deportiva, pero la ropera no tiene nada que ver.

Contactame en [email protected]

Un abrazo
La espada es la primera herramienta de la civilización, el único medio que el hombre ha encontrado de reconciliar sus brutales instintos con su ideal de justicia
(Anatole France, 1886)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado