Daroca 2008

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Don Alvar García
Contactar:

Daroca 2008

Mensaje por Don Alvar García » Mar Jun 24, 2008 1:11 pm

De nuevo quiero hacer una llamada a todos los grupos de recreación que quieran participar en el encuentro de Daroca.
La fecha es el 25-26 y 27 de Julio.
El siglo a recrear es el XIV.
Las condiciones que se han conseguido son las de alojamiento en cama y manutención y además estamos negociando alguna ayuda para los desplazamientos.
Como actos principales del encuentro, el sábado por la mañana se hará un control de armas y equipo "recluta de tropas" y la presentación de los grupos.
el sábado por la tarde representaremos bajo las almenas de la puerta baja la guerra de los dos pedros, batalla en la que intentaremos que prime la seguridad y la organización y en la que todo el mundo tendrá un sitio.
Por la noche tendremos una cena medieval con espectáculo, concieto de lurthe y el domingo por la tarde una charla debate sobre el recreacionismo en España, para la cual pido voluntarios y contertulios que quieran publicitar sus eventos, proyectos y demas temas.
Además de esto tendremos lo típico, mercado cetrería, tiro con arco, música, animación, juerga....
Los grupos que estéis interesados, poneos ya en contacto conmigo, porque me estan pidiendo ya alguna previsión del aforo.

Gracias a todo de antemano.
Alvar García
Capitán de la compañía del Lobo Negro (ACHA)
[email protected]
667389485
ww.espectaculosdeaccion.com

Don Alvar García
Contactar:

Re: Daroca 2008

Mensaje por Don Alvar García » Lun Jul 07, 2008 5:48 pm

Veintisiete de Junio de mil trescientos sesenta y tres de nuestro señor.

Escrito por encargo en el transcriptorum del monasterio de Santo Domingo de Daroca.
Fray Tadeo siempre al humilde servicio de Don Alvar García.

Mi nombre es Alvar García soy caballero a las ordenes de nuestro Señor Pedro IV de Aragón y Capitán de la Compañía del Lobo Negro.
Se me ha encomendado la tarea de custodiar la frontera de Aragón de nuestros enemigos castellanos.
Mis exploradores me han avisado del movimiento de una gran masa de hombres de armas que se dirigen a nuestras queridas tierras aragonesas.
Temo que las fuerzas de las que disponemos no serán suficientes para detener a ese ejército y garantizar la seguridad del reino de Aragón.
Por este motivo hago una llamada a todos nuestros amigos, aliados y gentes de armas mercenarias para que acudan en nuestro auxilio, aunar nuestras fuerzas y poder repeler el ataque.
Garantizo que a todo hombre de armas que luche a nuestro lado, no le faltara la comida, ni la bebida, ni un lecho donde acostarse.
Además su majestad Pedro IV sabrá recompensar generosamente a quien se una a nuestra causa.
Nos hallamos acantonados en la fortaleza de Daroca al resguardo de sus muros a la espera de vuestra llegada y el inminente asedio castellano.

Don Alvar García
Capitán de la Compañía del Lobo Negro.
ww.espectaculosdeaccion.com

Responder