Buenas.Desconozco si este es el lugar idoneo para exponer mi pregunta, pero bueno ahi va.
Soy un chico de Galicia que ahora estudia en Oviedo y me gustaria saber lugares cercanos que me enseñen el noble arte de la espada y asi unirme a vuestra gran familia.Gracias.
Saludos
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Re: Saludos
Hola Akilex y, en primer lugar, bienvenido al foro!
Respecto a tu pregunta, como puedes ver en la página de la asociación, las sala de entrenamiento más cercana a Oviedo que tienes es Valladolid... pero yo digamos que apenas acabo de aterrizar por aquí y no sabría decirte si existen asociaciones paralelas/hermanas o grupos que se dediquen a estudiar la esgrima cerca de tu ciudad.
Siento no serte de demasiada ayuda.
Respecto a tu pregunta, como puedes ver en la página de la asociación, las sala de entrenamiento más cercana a Oviedo que tienes es Valladolid... pero yo digamos que apenas acabo de aterrizar por aquí y no sabría decirte si existen asociaciones paralelas/hermanas o grupos que se dediquen a estudiar la esgrima cerca de tu ciudad.
Siento no serte de demasiada ayuda.
Re: Saludos
Hola,
En Coruña hay una sala de la FESA, en Vigo está Cesar Massó, que estudió en la sala de la AEEA de Madrid y en Ourense estamos en proceso de empezar con el tema.
No sé de ninguna asociación o grupo que esté practicando actualmente en Asturias.
Un saludo y suerte
En Coruña hay una sala de la FESA, en Vigo está Cesar Massó, que estudió en la sala de la AEEA de Madrid y en Ourense estamos en proceso de empezar con el tema.
No sé de ninguna asociación o grupo que esté practicando actualmente en Asturias.
Un saludo y suerte
"Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza" Menandro