Espada de entrenamiento
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Espada de entrenamiento
¡Saludos! Estoy decidido a adquirir una Pavel Moc Azincourt, posee un peso aceptable y,una de las razones que más me convencen, a parte de su calidad, es la estructura del arriaz, ligeramente inclinado hacia la hoja, lo cual considero bastante eficaz en combate. ¿Opiniones?
- Rufino Acosta
- Contactar:
Re: Espada de entrenamiento
Para mi gusto tiene el arriaz muy corto, cosa que si vas a entrenar echaras de menos con el tiempo, y el pomo nunca me ha agradado, pero ahí ya es cuestión de gustos mientras que lo del arriaz puede ser un impedimento.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
Voy leyendo estos hilos para el día en que empiece a entrenar y necesite una, pero por lo que veo es complicadísimo eso de elegir una espada.... hay que saber manejarlas y haberlas probado todas antes de quedarte con una
(en qué estaría pensando [perdón, perdón, me lo puse demasiado fácil])

- Diego Genzor (Roz)
Coincido con Rufino, el tema del arriaz es delicado, yo tengo una sword-gur con arriaz muy parecido y cuando quiero hacer alguna enroscada en realidad se echan en falta unos 3-4 cm mas porque sino no enganchas bien la hoja contraria . . .Rufino Acosta escribió:Para mi gusto tiene el arriaz muy corto, cosa que si vas a entrenar echaras de menos con el tiempo, y el pomo nunca me ha agradado, pero ahí ya es cuestión de gustos mientras que lo del arriaz puede ser un impedimento.
"la ira de Crom derribó a aquellos gigantes, y dejó olvidado en el campo de batalla el enigma del acero.
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea
Nosotros lo encontramos, no somos dioses, ni gigantes, sólo hombres"
SALA DE ARMAS EL BATALLADOR
http://www.ferruza.com/azea
-
Si llevas poco tiempo con esto te recomiendo que te tires por una barata, el modelo básico de Julio o de Germán por ejemplo, son espadas muy probadas y bien sabidas que van bien, luego con el tiempo tu iras viendo cuales son tus preferencias y tus necesidades y podrás optar a una espada que se amolde mejor a ti.
Tomo nota. Gracias a todos, compañeros.