?separar la recreación?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder

?Hace falta una sección de recreación?

23
56%
Me da igual
6
15%
Dejémoslo como estaba
10
24%
No me interesa, sólo me gusta la esgrima.
2
5%

Votos totales: 41

iagoba

?separar la recreación?

Mensaje por iagoba » Sab Abr 19, 2008 7:12 pm

Después de ver temas tan interesantes como los de los zapatos, creo que habría que hacer una sección específica para ciertos temas como éste, de recreación, que no incluya combate. Sin ser esgrima, es algo que a la mayoría nos interesa.
Cualquier tonto tiene ahora un blog. Yo para no ser menos, tengo dos :mrgreen: :
Recreación histórica, Historia, Arqueología y mucho más… :viking:
Museos de Armas [broquel] Una guía de los existentes en nuestro país.

iagoba

Re: ?separar la recreación?

Mensaje por iagoba » Mar May 20, 2008 1:10 pm

Mucha gente ha pasado de opinar :evil: , pero ahí queda la cosa. Los encargados del foro sabrán :wink:
Cualquier tonto tiene ahora un blog. Yo para no ser menos, tengo dos :mrgreen: :

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Mar May 20, 2008 2:42 pm

Es una vieja cuestión.

En principio no lo separamos, porque habría entoces que abrir un foro de historia, otro de armamento, etc, etc.

Como dice el refrán. "Virgencita, que me quede como estoy" :wink:

Salu2
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

iagoba

Mensaje por iagoba » Mar May 20, 2008 3:04 pm

OK :wink:

Alberto Carnicero
Madrid
Madrid

Mensaje por Alberto Carnicero » Mar May 20, 2008 3:51 pm

Y no olvidemos otro subforo para aglutinar los famosos OLAKE's . Hilos de titulos del pelo "olaque tal y tal"
Amén que habría que crear una policía que moviera los hilos inadecuados de un subforo a otro, tras una sesuda sesion de votaciones que dirimiera dicho movimiento

P.D. y otra policía para borrar respuestas chorras com esta que voy a enviar
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Mar May 20, 2008 4:06 pm

Ties razón, Don Carnicero. Castigado.
:roll:

Lo cierto es que habría que se podrñian hacer muchas cosas, como el Chat que me pidio Redo o la sección en Inglés que nos solicitaron nuestros amiguetes extranjeros, pero lo cierto es que cubrimos un espacio muy determinado y por ahora no hemos necesitado hacer "reformas". Cuando hemos tenido que actuar (por ejemplo, cambio de servidor) las cosas se han hecho con toda la velocidad que nuestro tiempo nos ha permitido.

Saludos.
[email protected]

José-Manuel Benito

Mensaje por José-Manuel Benito » Mar May 20, 2008 6:13 pm

Alberto Carnicero escribió:Amén que habría que crear una policía que moviera los hilos inadecuados de un subforo a otro, tras una sesuda sesion de votaciones que dirimiera dicho movimiento
¡¡¡NOOOO!!! ::censored: ::wallbash:

¡¡Por Dios, que esto va a parecer la Wikipedia!! :twisted:

incolumus

Mensaje por incolumus » Mié May 21, 2008 7:25 am

No llevo prácticamente ningún tiempo entre vosotros y no estoy aún embebido lo suficiente de la idiosincrasia de la asociación como para poder opinar con fundamento, no obstante, me tomaré la libertad de hacerlo:

Cuando me registré en este foro lo primero que hice fue mandarle un privado a Carlos Urgel para preguntarle en qué sección debería situar mi presentación ya que en ninguna parecía encajar un tema tan-de-"taberna"; me dijo que esas cosas se venían haciendo en el foro de _Esgrima Antigua e Histórica_ y así lo hice, perfecto. Pero una cosa son los hilos de presentación y otra, algunos temas más serios y por ende más interesantes como podrían ser los de recreación y documentación histórica. Los hilos de presentación acaban "perdiéndose" en las últimas páginas del foro, pero los otros continuamente están siendo actualizados.

Yo creo que una sección/foro más no hace ningún daño y considero que una dedicada a la recreación-documentación está más que justificada. Quizá no encaje exactamente con los objetivos de la asociación como lugar de estudio y práctica del arte de la esgrima histórica, pero indudablemente son temas muy relacionados, que no van a desvirtuar los contenidos del foro y por los que muchos nos sentimos interesados.

He votado que sí.

Y continúo con mi atrevimiento :? exponiendo algo más allá. Yo crearía un foro para contener temas que no fueran exactamente "esgrima histórica", pero mantuvieran interés histórico y de él derivaría dos o tres subforos, como por ejemplo: el taller y forja, recreación, documentos/diplomas/libros e historia.

En cuanto al tema de mover los hilos posteados en lugares inadecuados, supongo que todos confiamos lo suficiente en el criterio de los administradores y moderadores, esto es como una gran familia; y si ellos mueven un tema lo hacen pensando que lo trasladan al mejor lugar posible y con la mejor de las intenciones. No creo que hiciera falta una votación al estilo _wikipedia_ :geek4:

Saludos!
_______
PD.- Perdonen tanto atrevimiento desde mi estulticia.

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Mié May 21, 2008 9:45 am

Este es un foro abierto, por tanto opinar es libre y se agradece.
[email protected]

Responder