PRESENTACION

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
MAALEV

PRESENTACION

Mensaje por MAALEV » Vie May 02, 2008 12:04 am

Buenas , mi nombre es Marcos , quisiera felicitaros de veras por la web , por lo que he visto hasta ahora tratais los temas con mucho rigor y eso hoy en dia en internet es de agradecer.

Siempre me ha llamado la atención el esgrima , pero sobre todo el antiguo , al igual que las armas medievales , es una lastima que aquí en Gijón no tengaís una sala de armas , mi hija de 6 años no para de decirme que quiere aprender a " luchar " , como dice ella , pero bueno espero aprender mucho con la web.

un saludo a todos.

Oscar Torres
Madrid
Madrid

Re: PRESENTACION

Mensaje por Oscar Torres » Vie May 02, 2008 3:46 pm

Bienvenido al foro, póngase usted cómodo que está en su casa. 8)

Un saludo.

Oscarionte
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)

MAALEV

Mensaje por MAALEV » Vie May 02, 2008 8:12 pm

Gracias Oscar , te tomo la palabra :)

Jose A. LLani
Escuela Román
Escuela Román

Mensaje por Jose A. LLani » Lun May 05, 2008 7:33 pm

Bienvenido Marcos,y se paciente,que hace pocos años éramos 4 gatos y ahora...¡¡somos 5!! :geek: .Algún dia también llegará a tu ciudad,por lo pronto,ni que decir tiene que nos tienes a tu disposición para cualquier duda.Saludetes.
Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...

Responder