Intensivos de esgrima en verano

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
ADA

Intensivos de esgrima en verano

Mensaje por ADA » Jue Abr 10, 2008 7:59 pm

Hola, soy super novata en esto, pero he dado con una gente de Pamplona que está montando un grupo en la ciudad (gracias sobre todo a Fran Vidart). No obstante, me gustaría saber si en verano existen clases (más bien cursillos intensivos) de esgrima en algún lugar de España (a ser posible, que no me quede muy lejos, pero bueno, esto casi es lo de menos) para super novatos. En invierno es muy difícil para mí desplazarme a otro sitio por cuestión de trabajo, pero en verano es mucho más fácil. Bueno, a ver si alguien me da una pista y gracias de antemano!! :flower:

Héctor Hernández
Contactar:

Re: Intensivos de esgrima en verano

Mensaje por Héctor Hernández » Jue Abr 10, 2008 11:17 pm

A mi no me interesa, pero tengo una ingente cantidad de amigos de madrid que irian de cabeza sin pensarselo a un intensivo en verano
Antes destruiria una vidriera de colores que a un hombre como vos

Carlos Urgel (Cat)
Madrid
Madrid
Contactar:

Re: Intensivos de esgrima en verano

Mensaje por Carlos Urgel (Cat) » Vie Abr 11, 2008 7:15 am

Saludos,

En lo que a la esgrima histórica concierne, y por la parte que nos toca, no se ha planteado realizar ningún curso intensivo de las características que comentas.

Ignoro si la federación española de esgrima deportiva tendrá previsto algo semejante. En su web probablemente encontrarás información.

Además, el verano es la época en la que en la mayoría de las salas de la AEEA solemos aprovechar para realizar una pequeña parada, normalmente en el mes de agosto, para que la gente se vaya de vacaciones y descanse de la espada.
"...que no hay edad tan larga, entendimiento tan corto, ingenio tan torpe, ni memoria tan frágil a quien le falte potencia de aprender."

Responder