manuales facsimiles en Barcelona?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Alquimista
Contactar:

manuales facsimiles en Barcelona?

Mensaje por Alquimista » Dom Mar 30, 2008 5:20 am

Por algunos hilos en este foro me he enterado de que hay varios manuales en edicion facsimil y pueden comprarse en España. Si entiendo bien que son estas ediciones, me interesaria aprovechar que mi hermana esta en Barcelona para pedirle alguno que otro manual.

Podrian decirme donde o como se consiguen estos manuales (en barcelona).

Ademas quiero pedirles su opinion sobre los manuales de destreza que ustedes consideran basicos (de los que se pueden comprar), que no sean muy complicados de entender.

Yo pensaba en De Brea prque parece que es barato y por lo poco que le he leido al PDF me agrada.
Creo que el Tamariz es bueno pero no se si se vende.

Y ya si no es mucha molestia, si se saben los costos a mi no me vendria mal sabelos :mrgreen:

PD, si ya hay un tema asi, perdonenme, pero hay un mundo de hilos que contienen manuales, facsimil, y las palabras claves de este tema y ninguno de ellos me satisfizo
Imagen

Oriol Salvador
Barcelona
Barcelona

Re: manuales facsimiles en Barcelona?

Mensaje por Oriol Salvador » Dom Mar 30, 2008 10:55 pm

Saludos,

puede que se refiera vm. a los que edita París - Valencia. En su web http://www.parisvalencia.com/ tiene información al respecto. Por ejemplo, en esta página: http://www.parisvalencia.com/cgi-bin/sh ... ml&ini=100 tiene el citado brea, con el número 112. Espero que le sea de utilidad.

Alquimista
Contactar:

Re: manuales facsimiles en Barcelona?

Mensaje por Alquimista » Jue Abr 03, 2008 4:49 pm

muchas gracias por la respuesta, aunque revisando solo encontre a de Brea, pero donde consigo a Cruzado, Tamariz, Pacheco, Carranza o Ethenhard (en versiones impresas?
Imagen

Responder