Hola!

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
lisandro

Hola!

Mensaje por lisandro » Jue Dic 20, 2007 2:09 pm

Buenos dias,mi nombre es Lisandro,soy de Intendente Alvear,provincia de La Pampa,Republica Argentina.Me resulta muy grato descubrir esta pagina ya que desde que tengo uso de razon me apasiona todo lo referido a las armas medievales,espadas y todo lo relacionado a la forja,aqui en mi pais al no poseer una historia tan antigua en cuanto a armas forjadas o yo desconocer de la mismas me resulta muy dificil conectarme con gente que se interese o sepa del tema.
Mi idea es comenzar a informarme sobre todo lo relacionado a la forja y armas y en un futuro si es posible sueño con poder forjar una hoja por mis propios medios,ya he fabricado un par de espadas (logicamente sin ningun rigor historico)y sin las herramientas adecuadas,pero me ha producido mucha satisfaccion.
Espero poder aprender lo que pueda de ustedes y por otro lado sepan disculpar mi ignorancia en el tema.
Un saludo
Lisandro rojo

Marc Gener
Madrid
Madrid

Re: Hola!

Mensaje por Marc Gener » Jue Dic 20, 2007 3:08 pm

Hola, Lisandro, bienvenido al foro.

Teniendo en cuenta donde dices que estás situado y que te interesa la forja, te recomendaría que, si no la conoces ya, te dieras una vuelta por esta página:

http://www.armasblancas.com.ar/

probablemente le encuentres el gusto :)

Suerte,

Marc
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."

lisandro

Re: Hola!

Mensaje por lisandro » Mié Dic 26, 2007 1:14 am

Muchas gracias por la respuesta,te comento que estos dias realmente no he tenido tiempo de revisar o leer en profundidad,pero lo poco que vi me intereso,asi que poco a poco ire aprendiendo lo que pueda.
Saludos
lisandro

Responder