Ante todo un saludo a los presentes, y despues de ello, me presento:
Me llamo vicky y ando por sevilla. Me encantan las armas blancas, en especial las espadas de mano y media y mandobles.. las llamadas "negras" y las de fantasía, réplicas de peliculas.. etc. Que es lo que conocía hasta ahora.
No conozco mucho de la historia de las armas, ni soy aficionada a las armas históricas.. pero la verdad es q ultimamente estoy investigando sobre el tema y me interesa muchisimo.
Tengo varias espadas cortas, una de mano y media y un mandoble, y un hacha. Ahora espero desde hace unos meses un florete italiano, o ropera como veo que la llamáis.
Mi relación con la esgrima antigua viene de hace tiempo, de unas representaciones en las que participé. Aprendí a realizar algo de caligrafía de épocas medievales, y despues de participar me surgió ganas de aprender más. Así q con el tiempo también hice un curso de tiro con arco.. q, aunque me encantó, no conseguía entusiasmarme tanto como una espada.
Y hoy por hoy, me interesa enormemente aprender esgrima antigua. Espero participar mucho por aqui y aprender de vosotros.
Aun no he participado en ninguna clase, pero lo estoy preparando para empezar con el año nuevo.

Un saludo!