Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Juan Morales
Mensaje
por Juan Morales » Vie Nov 30, 2007 9:08 am
Un saludo a todos, acabo de llegar a estos lares. Llevo un par de dias ojeando la web y el foro de AEEA y estoy maravillado, desde hace años que quiero iniciarme en el mundo de la espada, pero a veces esta vida no te da tiempo ni para respirar. Pero puede que me decida a dar el paso pronto y quizas podais ayudarme.
Soy de Barcelona (ciudad) y he visto que los horarios de la sala son el jueves y el sabado, y podria asistir a las clases los sabados, pero me gustaria saber si entre semana hay alguna otra sala o actividades relacionadas que se hagan por la mañana. Lo digo porque no querria tener la mala fortuna de iniciar el camino y despues por cualquier cosa no poder asistir a varias clases y estar largo tiempo sin saber que hacer.
Hasta pronto.

-
Oriol Salvador
- Barcelona

Mensaje
por Oriol Salvador » Vie Nov 30, 2007 10:22 am
Buenos días y bienvenido, date por invitado a pasar por la sala cuando quieras a ver "qué se cuece". Por cierto, no comentas en qué arma tienes interés, si manoymeda o ropera. En cualquier caso los sábados tienes ambas armas (algunos jueves hay pocos "roperos"). Siento decirte que, aunque está prevista una ampliación de los días y horarios de clases, no se contemplan estos por la mañana.
Ignoro si hay otros sitios dónde se practique algo parecido por las mañanas, pero puede uqe te sirva la esgrima deportiva (que por experiencia te puedo decir que es muuuy diferente). En barcelona tienes el SAM, que dan clases también de mañanas. Má sinfo en:
http://www.esgrimasam.cat/
horarios en:
http://www.esgrimasam.cat/index.php?opt ... &Itemid=29
Hasta pronto!
-
Juan Morales
Mensaje
por Juan Morales » Vie Nov 30, 2007 11:20 am
Por gustos me decanto por la mano y media, gracias por la info, voy a echar un vistazo..