Y ya que estamos puestos a echarle una mano, ahí dejo unos ínfimos detalles que he visto en la web y que tal vez se podrían arreglar (léase esto como un
betatesting coleguil con ánimo de ayudar, ¿eh?; no es ni mucho menos una crítica):
- En "Bibliografía" todos los datos bibliográficos aparecen en el mismo formato, siendo un poco difícil la lectura. Yo pondría el título destacado (por ejemplo, en negrita) si fuera posible, para facilitar la búsqueda de los libros. Lo mismo pasa en el apartado de "Enlaces" y creo que en algún lugar más.
- En "Salas de Armas AEEA" en el menú desplegable de la izquierda, el enlace de la sala de Sant Pedor no funciona, aunque el enlace sobre el mapa sí que lo hace (creo que es porque la "P" de "SalasSantpedor" es mayúscula en ese desplegable; curioso).
- En "Actividades de la AEEA", aunque el desplegable de la izquierda te permite acceder a las distintas actividades, el texto principal del cuerpo de la página no trae enlaces, lo cual puede hacer que alguien se salte esa parte nueva (que por cierto está muy bien explicada). Lo mismo pasa en otros apartados como "Artículos" o "Enlaces", así que me imagino que es una cuestión de diseño (que por otra parte está muy bien, pero como digo puede despistar a los menos fogueados en Internet que están acostumbrados a solo leer lo que aparece en el centro de la pantalla).
- En los enlaces, en las salas de esgrima no sale el logo de la
Martinez Academy of Arms. Por si no es una cuestión de enlaces y se ha perdido, lo he reducido al mismo tamaño de los demás:

Miéeeercoles; con la reducción de tamaño no me coincide toda la plantilla de color con el color transparente y aquí en el curro no tengo otro editor de imágenes. I'm sorry. ¿No hay por aquí algún alma caritativa con un Photoshop a mano?.
- También en los enlaces, los apartados de "Recreación Histórica" y "Otros enlaces de interés" a mí (Firefox 2.0.9 e Internet Explorer 5.5 bajo win2k) no se me abren en el "marco" central, sino que solo me sale el texto en una página sin formato, cosa que no pasa en los otros apartados.
Si veo más detallitos sobre los que tratar los iré poniendo aquí. Animaría a los demás a que hicieran los propio, que al fin y al cabo esta página es de todos y para todos (vaaale: tuya también,
Rorro; cómo eres.

).
Saludos.
PD: Ya sabes que mi ofrecimiento de colaboración sigue en pie. Tú pide que aquí me tienes (además, siempre me puedo hacer el sueco

).