Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Diego-Alatriste
Mensaje
por Diego-Alatriste » Dom Nov 04, 2007 12:35 pm
Hola muy buenas,
Hace un par de dias ojeando roperas para comprarme y investigando sobre la esgrima encontre esta web, y decir que es impresionante, la verdad es que me gusto bastante, ya que tambien me gustan como a vosotros ciertos siglos

. Bueno soy de valencia y espero sacar tiempo para pasarme por la sala que hay por aqui

.
Aunque por lo que e visto la especialidad en valencia son clases de mano y media no?
como esta el tema de las roperas
Bueno, un saludo

-
Rufino Acosta
-
Contactar:
Mensaje
por Rufino Acosta » Lun Nov 05, 2007 8:02 am
Buenos días Diego.
Aunque la web aun no está actualizada en ese aspecto, actualmente entrenamos 3 dias a la semana, de los cuales uno está íntegramente dedicado a nuestra amadisima ropera.
Si necesitas información detallada enviame un Email a
[email protected]
Un saludo!

Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
-
Pau Beltrán
- Castellón

Mensaje
por Pau Beltrán » Lun Nov 05, 2007 8:07 pm
Bienvenido Diego
Si por un casual te viniera bien venir hasta Castellón los miércoles de 9 a 11 de la noche... pues te recibiremos con los brazos abiertos

. Pero lo normal es que te venga difícil. Los viernes también quedamos para tirar con ropera (generalmente que yo sepa), también a las 9 hasta las 10 y media. Y los lunes de 9 a 11 hacemos mano y media. No se cómo cuadran estos horarios con Valencia, si se alternaran pues mira, podrías hacer un montón de clases a la semana!
Un saludo