Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Carlos Negredo
-
Contactar:
Mensaje
por Carlos Negredo » Dom Oct 28, 2007 11:28 pm

la vi el otro día y si, estoy de acuerdo, yo tampoco tuve palabras...
-
José María Bravo
Mensaje
por José María Bravo » Lun Oct 29, 2007 6:19 am
Ayer la vi yo también, y es impresionante... como su precio, supongo. Solo la diferencia del modelo básico de la Munich (990 euros) y el modelo Gothic impresiona: 400 euros de más.

-
Rufino Acosta
-
Contactar:
Mensaje
por Rufino Acosta » Lun Oct 29, 2007 7:35 am
Conocía a este señor desde la época que buscaba una réplica de la espada de Boromir (muuucho tiempo atrás), y este caballero tiene una llamada "Redeemer". Siempre he admirado sus trabajos.
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>
-
Pau Beltrán
- Castellón

Mensaje
por Pau Beltrán » Lun Oct 29, 2007 3:23 pm
Ah es verdad, también hace espadas fantásticas, de las mejores que he visto por ahí yo creo. Pues si que es cierto Jose María que es un pastoncio lo que te puede costar una Albion y si encima le añades el trabajo de este señor... Yo me buscaría un buen armero que me hiciese eso directamente jejeje. Creo que es una buena pieza a intentar imitar, puede que lo haga... algún día jeje.
¿Alguien ha visto o tiene algún trabajo de este señor?¿O sabe cuánto cuestan?
-
Alfonso Durán
- Valladolid

-
Contactar:
Mensaje
por Alfonso Durán » Mié Oct 31, 2007 8:45 am
Bonita, y me quedo corto, es un rato, pero.... ¿que tal anda de historicidad? y ¿ese pomo no sería muy jodido para manejar la espada?
Gracias por las aclaraciones a este inciado ];o)
Un saludo.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
-
Jaime Girona
Mensaje
por Jaime Girona » Mié Oct 31, 2007 1:06 pm
Ah es verdad, también hace espadas fantásticas, de las mejores que he visto por ahí yo creo. Pues si que es cierto Jose María que es un pastoncio lo que te puede costar una Albion y si encima le añades el trabajo de este señor... Yo me buscaría un buen armero que me hiciese eso directamente jejeje. Creo que es una buena pieza a intentar imitar, puede que lo haga... algún día jeje
Pavel Moc tiene una versión de la Munich de Albion. Pregúntale por el modelo Bandit.Creo que rondaba trescientos y poco
-
Pau Beltrán
- Castellón

Mensaje
por Pau Beltrán » Mié Oct 31, 2007 4:33 pm
Jaime Girona escribió:Ah es verdad, también hace espadas fantásticas, de las mejores que he visto por ahí yo creo. Pues si que es cierto Jose María que es un pastoncio lo que te puede costar una Albion y si encima le añades el trabajo de este señor... Yo me buscaría un buen armero que me hiciese eso directamente jejeje. Creo que es una buena pieza a intentar imitar, puede que lo haga... algún día jeje
Pavel Moc tiene una versión de la Munich de Albion. Pregúntale por el modelo Bandit.Creo que rondaba trescientos y poco

Wo, eso está en su página o te lo tiene que mostrar??