Por cierto, tenéis que rellenarlo también los que habéis mandado el pago y el email. Es necesario para distribuir las clases a cada maestro y acomodar las areas en función del numero de inscritos a cada lección.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
Jué con los hardcore de la manoymediaRorro González escribió:No debería ser posible apuntarse dos veces a la misma clase. [...]
Lo digo porque he visto un par de personas que lo han hecho. [...]
los manomedieros puros [...]
Para esta clase, se prestan armas? Si es que no, qué tipo de arma se necesitaría? Con un sable de esgrima deportiva valdría?Rorro González escribió: Respecto a la clase de Backsword, es estupenda para aquellos a los que les gusten las armas pesadas de una mano, tipo sable militar o dussack.
Por supuesto que acepto tu crítica y tus opiniones, al igual que la de todos, faltaría más. Tan sólo una puntualización, yo no tildé de 'no muy normal', 'no muy justo' ni 'no muy serio' a la labor de los organizadores (que desde mi primer mensaje he valorado y agradecido) sino el hecho de que no se pueda disponer de material para facilitar que una cantidad razonable de personas puedan asistir a las clases especialmente teniendo en cuenta que la organización dice que tendrá material para prestar. De hecho califico como lógica la posibilidad de alquilar material frente a la no disponibilidad del mismo, califico de injusto para mí (apreciación subjetiva y personal) el no poder asistir a ciertas clases por no disponer de material y califico de poco serio tal circunstancia. Entiendo que se podría simplemente objetar algo del tipo si no tienes armas no vayas a un evento de esgima pero en ese caso ¿por qué la asociación dice que facilitará armas en la medida de lo posible? Entiendo que la organización hace un esfuerzo por facilitar la participación de todos aquellos que estén interesados, yo simplemente me limito a hacer una crítica constructiva (proponiendo alternativas) que espero que tu también sepas aceptar.Alfonso Durán, El Rufo escribió:Me parece muy poco justo e incorrecto por tu parte tildar de "no muy normal", "no muy justo" y "no muy serio" la gran labor que están llevando a cabo nuestros organizadores.
Espero que sepas aceptar esta pequeña crítica / opinión a tu post que estoy seguro la haces por el desconocimiento real de las limitaciones y esfuerzos de nuestros organizadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado