Espada "Battle Ready" de "acero toledano"
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Oscar Torres
- Madrid
Sólo le veo a ése acrónimo una pega: El letrero del escudo les daría tres vueltas al brazo. Por lo demás, magnífico, claro y conciso. Sobre todo lo segundo.
Por cierto, aprovecho para anunciar la apertura de una nueva sala en el barrio de Chueca, según noticias recibidas recientemente. El acrónimo es A.M.E.M.E (Asociación de Mariconas Espadachinas Muy Enloquecidas) y según parece enseñan una estocada especial que se dá por la espalda que es cosa fina...
Por cierto, aprovecho para anunciar la apertura de una nueva sala en el barrio de Chueca, según noticias recibidas recientemente. El acrónimo es A.M.E.M.E (Asociación de Mariconas Espadachinas Muy Enloquecidas) y según parece enseñan una estocada especial que se dá por la espalda que es cosa fina...
"Españoles en la mar quiero, y si es en tierra San Jorge nos proteja" (proverbio Inglés)
- Marc Gener
- Madrid
Bueno, ya vale de desbarrar, que esto empezó como una tira seria y flaco favor se le esta haciendo a sus iniciadores.
Marc
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
"Living and trying to learn"
--------------------------------------------------
"...si com l'arnès d'acer a colp s'engruna
e lo de ferr hun petit colp lo passa,
quan són units no-ls destru res llur massa..."
- D. Martinez (Uriel)
- Albacete
Me alegra saber que no soy el unico en este estado enfermizo....Oscar Torres escribió: según parece enseñan una estocada especial que se dá por la espalda que es cosa fina...

Pero mejor sera que cambiemos de tema:
Creo que se llamaban AT-AT y me parece que eran esos grandotes de 4 patas que tanto me gustan. ¿Por qué sera?Luis Miguel Palacio escribió: ¿No se llamaba asín uno de los cacharros del Imperio en "La guerra de las galaxias"?

Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo. ¿Cuando empezamos y por donde (dejo a libre interpretacion esta parteLuis Miguel Palacio escribió: Coñe, esos de la AEAT me deben pelas
Humm, eso de acuchillar a un miembro de la AEAT va a tener su puntillo

P.D.: Doctor, creo que estoy peor...

P.P.D.: Marc, llego antes de que leyera tu post, lo siento
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl
- Luis Miguel Palacio
- Madrid
- Contactar:
- Enrique Ruano
Luis Miguel gracias por lo del escudo, ya le veras cuando
te salga a pagar en la renta y te ponga "porcentaje para iglesia, ong o sala de toledo" jajajaja porque la AEAT somos todos 

Última edición por Enrique Ruano el Vie Jun 15, 2007 6:38 pm, editado 1 vez en total.
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
-
- Contactar:
¿¿¿¿Arrue escribió:en acero del malo, sin forjar o de carbono con algo de hierro dentro para darle peso.

Te aconsejo que leas el interesante artículo escrito por Marc Gener para que tengas unas nociones acerca del acero. Aquí tienes el enlace:
http://www.esgrimaantigua.com/ArticulosAceroI.php
Un saludo
"¡Vaspaña! ¡Vaspaña!"

Re: Espada "Battle Ready" de "acero toledano"
Gracias por la bienvenida! leeré la discusión, parece jugosa 
Un saludo para todos!

Un saludo para todos!

"Es demasiado tarde para volver atrás. Sigo de pie. Y espero mi turno…Caminando sobre cadáveres en un mar de sangre."
En 1º lugar no puedo creer que aun se rescate este post XD.
En 2º IGNACIO trabajo con acero, aparte el post ya me lo lei.
En 2º IGNACIO trabajo con acero, aparte el post ya me lo lei.
Deja que la espada hable por ti, demustra que sabes bailar y que la unica clemencia sea un buen filo.
Sapkowski.
Sapkowski.
- Román Díaz
- Madrid
Re:
Arrue escribió:Yo k tu tendria cuidado, hay muchas imitaciones de espadas en acero del malo, sin forjar o de carbono con algo de hierro dentro para darle peso.
Pork no llevas la hoja a alguno de estos y k le haga una prueba de dureza y esas cosas?
En tal caso no te expresaste bien Arrue, el comentario da a pensar que no entiendes sobre la materia (atención, no digo que sea así, solo que da la imagen)
Saludos

-
- Contactar:
No era con intención de ofenderte Arrue, pero la falta de sentido en lo que hemos leído en esas frases me había generado la impresión de que desconocías por completo la materia sobre la que estabas hablando. Puede que se trate simplemente de una mala redacción que no corresponde a lo que pretendías expresar, pero desde luego induce a error, por lo que me he visto en la necesidad de contestar para evitar que un posible desconocedor saque conclusiones equivocadas.
Un saludo
Un saludo
"¡Vaspaña! ¡Vaspaña!"