2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Oriol Salvador
- Barcelona
Re: 2º ENCUENTRO INTERNACIONAL AEEA
Alli estaremos, yo y mi coquilla ::-D
- Jaime Girona
¿este año también hay opción a elegir el número de comidas o pillar alojamiento aparte pero sí comidas?
¿se puede participar en la melee con quarterstaff?

¿se puede participar en la melee con quarterstaff?

El pinchito del Valles, usease yo. Estare alli el dia y la hora señalada. A disposición de que me ensarten como a tal. 

DESPERTA FERROOOOOOOO!!!!!
- Enrique Ruano
Este año tambien habrá trinchamiento de Maese Cockey?? Si es así yo voy 

¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
- J. M. Roca 'Cockey'
- Contactar:
Tú ven, que luego ya discutiremos lo que se trincha y lo que no.kike100 escribió:Este año tambien habrá trinchamiento de Maese Cockey?? Si es así yo voy

Ya en serio, si puedes no te pierdas el encuentro, que de verdad va a valer la pena. Y de paso nos conoceremos en persona, que siempre es un aliciente más.
Saludos.

Última edición por J. M. Roca 'Cockey' el Mié Ago 29, 2007 8:34 am, editado 1 vez en total.
Estimat meu, dues eines
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida
).
son males de manetjar.
Amb dues en vols festetjar
i amb una et veus amb feines.
Antigua canción de siega mallorquina (muy extrapolable a la esgrima y a tantas cosas de la vida

- Enrique Ruano
Vale , pero no me gusta discutir y menos si hay acero de por medio 

¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!
- Alfonso Rodriguez Gil
- Contactar:
Hola. Una dudita. Yo por supuesto me apunto como unos cuantos de Sevilla
. Me voy a llevar a mi mujer a ver si le doy el último empujoncito que le hace falta para pasarse al lado oscuro (ella hacía deportiva, pero cerraron su sala). La cuestion es que ella iría solo a ver y quizás no a las comidas o no a todas, entonces mi pregunta es si se puede pagar sólo el alojamiento o nos buscamos las habichuelas por nuestra cuenta. Muchas gracias.

Pos estamos apañaos (Anónimo español, S. XX)
- Alberto Bomprezzi
- Madrid
No hay problema para que acuda tu mujer y pague solo alojamiento y comidas. Simplemente al hacer la inscripción indicalo para que sepamos que tenemos que ubicaros juntos.
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"
- Rorro González
- Madrid
Hemos subido el programa actualizado.
Un saludo para todos.
Un saludo para todos.
- Carlos Torrealba
Una cosilla, ¿a las clases había que matricularse o una vez se llega, cogemos las armas y nos vamos a la sala correspondiente y a escuchar al maestro?
Un buen general busca primero la victoria y después la guerra - Tzun Tsu
- Juan J. Pérez
- Barcelona
- Contactar:
Mira que eres brutico, company...Oriol Salvador escribió:Alli estaremos, yo y mi coquilla ::-D
¡Se dice "mi coquilla y yo "

Un servidor, una vez negociado el uso y disfrute del puente con mi legítima, se apunta al evento, como no podía de ser menos. Me alojaré con la familia, en este caso... echaré de menos esas largas noches de dos y tres espadachines por habitación, pero qué se le va a hacer

¡Nos vemos en el Real Sitio!
Juanjo
- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Disculpad, ¿el formulario donde está? ¿o es que aún no está?
Gracias.
Gracias.
"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
" Un sable puede ser tan educativo como un libro. Según quién te lo ponga en las manos " -Arturo Pérez-Reverte-
- Rorro González
- Madrid
El formulario estara, en cuanto mi tiempo y mis vacaciones me lo permitan, que estoy en la playa conectandome a traves del movil.... eso si que es precariedad. 

-
- Castellón
Ahora que habéis actualizado el programa, una preguntilla. ¿La cena y alojamiento del jueves va incluido en el precio del evento no? Supongo que es lo normal, llegar el jueves, pero como al principio no ponía nada del jueves no había pensado yo en esa posibilidad... aunque el año pasado también fué así
. Quizás sea una pregunta un poco tonta
... jejeje

- Alfonso Durán
- Valladolid
- Contactar:
Rorro González escribió:El formulario estara, en cuanto mi tiempo y mis vacaciones me lo permitan, que estoy en la playa conectandome a traves del movil.... eso si que es precariedad.
O vicio!!!! jejeje
Disfruta y recarga

"El hombre de gran valor es grande sin ser orgulloso, sin embargo el hombre común es orgulloso sin ser en absoluto grande"