Posible "Off Topic" - Imagen digital interesante -

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Juan Carlos Llauradó
Contactar:

Posible "Off Topic" - Imagen digital interesante -

Mensaje por Juan Carlos Llauradó » Lun Jun 14, 2004 3:02 pm

En manos del/los moderadores lo dejo, ya que quizás se aleja un poco del tema.
En un foro que frecuento han publicado un trabajo que me ha parecido interesante para los foreros, creado por completo en formato digital, de un Cruzado.

Me ha llamado la atención y por eso incluyo el enlace a la imagen.

http://www.spinquad.com/forums/showthre ... eadid=1724

En especial la espada, su morfologia, me parecen adecuadas a la época, por lo que se le entiende, al autor, un cierto trabajo de investigación, o al menos de copiado más o menos bien dirigido.

Saludos
Juan Carlos

Vengador
Contactar:

Mensaje por Vengador » Lun Jun 14, 2004 3:22 pm

Si obviamos que en la época no se comercializaban los esteriodes y la chicha la conocían si acaso de oídas, está muy convincente.

Alberto Carnicero
Madrid
Madrid

musculitos

Mensaje por Alberto Carnicero » Lun Jun 14, 2004 5:34 pm

Yo le veo casi bien

No creo que los abultados brazos impliquen grandes biceps. Si usas acolchado bajo la cota, te dan cierto aspecto de celulitis

Me gusta el detalle de las correas antes y despues del codo. recuerdo la conversacion con Marc. Se hacen necesarias para dejar unos pliegues uq permitan doblar el codo.

Lo que no me creo es el raido aspecto del borde de la sobrevesta. Quizás los moritos le mordisqueaban la misma heridos de muerte. ¿No sabía el uso del dobladillo?. Pelín corta además.
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?

Vengador
Contactar:

Mensaje por Vengador » Mar Jun 15, 2004 7:02 am

Buenas observaciones. Aunque le sigo viendo muy acolchado en los brazos y el pecho.

Responder