En manos del/los moderadores lo dejo, ya que quizás se aleja un poco del tema.
En un foro que frecuento han publicado un trabajo que me ha parecido interesante para los foreros, creado por completo en formato digital, de un Cruzado.
Me ha llamado la atención y por eso incluyo el enlace a la imagen.
http://www.spinquad.com/forums/showthre ... eadid=1724
En especial la espada, su morfologia, me parecen adecuadas a la época, por lo que se le entiende, al autor, un cierto trabajo de investigación, o al menos de copiado más o menos bien dirigido.
Saludos
Juan Carlos
Posible "Off Topic" - Imagen digital interesante -
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Juan Carlos Llauradó
- Contactar:
- Alberto Carnicero
- Madrid
musculitos
Yo le veo casi bien
No creo que los abultados brazos impliquen grandes biceps. Si usas acolchado bajo la cota, te dan cierto aspecto de celulitis
Me gusta el detalle de las correas antes y despues del codo. recuerdo la conversacion con Marc. Se hacen necesarias para dejar unos pliegues uq permitan doblar el codo.
Lo que no me creo es el raido aspecto del borde de la sobrevesta. Quizás los moritos le mordisqueaban la misma heridos de muerte. ¿No sabía el uso del dobladillo?. Pelín corta además.
No creo que los abultados brazos impliquen grandes biceps. Si usas acolchado bajo la cota, te dan cierto aspecto de celulitis
Me gusta el detalle de las correas antes y despues del codo. recuerdo la conversacion con Marc. Se hacen necesarias para dejar unos pliegues uq permitan doblar el codo.
Lo que no me creo es el raido aspecto del borde de la sobrevesta. Quizás los moritos le mordisqueaban la misma heridos de muerte. ¿No sabía el uso del dobladillo?. Pelín corta además.
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?