Buenas tardes a todos.
Soy un interesado en la esgrima y resido en Madrid.
Me gustaría acudir con mi hermano a la Sala de Esgrima de Tres Cantos el próximo sábado, para conocer de cerca la realidad de la Esgrima Histórica.
Mi carencia de modo de transporte privado, me obliga a tomar el tren, y me gustaría saber si una vez en la estación de Tres Cantos, el colegio donde se encuentra la Sala, no tiene pérdida y cuánto puedo tardar andando.
Asimismo, si me pueden indicar algo más que lo que aporta la página en cuanto a equipación que he de portar, les estaría muy agradecido.
Saludos a todos.
Esgrima en Tres Cantos
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
- Contactar:
- Eduardo Casas
- Madrid
Hola, y ante todo bienvenidos...
La sala de Tres Cantos está a una más que respetable distancia de la estación. Es por eso que yo acudo en autobus. Las lineas 712, 713 y 716 (quizá alguna más) salen de la Plaza de Castilla y te dejan en la Avenida de Colmenar Viejo, al comienzo de la Calle de La Maliciosa, y es la mejor opción para los que no tenemos coche.
El material... Pues para mirar, básicamente un par de ojos. También son de agradecer dos pies para acercarse, pero no es imprescindible...
Para practicar, lo básico y fundamental es ropa deportiva, una careta de esgrima y guantes de cuero más o menos grueso o acolchados. Todo lo demás, incluyendo la espada, ya irá poco a poco.
Hay ya varios hilos que hablan sobre el material a utilizar en este mismo foro.
¡¡Bienvenido!!
La sala de Tres Cantos está a una más que respetable distancia de la estación. Es por eso que yo acudo en autobus. Las lineas 712, 713 y 716 (quizá alguna más) salen de la Plaza de Castilla y te dejan en la Avenida de Colmenar Viejo, al comienzo de la Calle de La Maliciosa, y es la mejor opción para los que no tenemos coche.
El material... Pues para mirar, básicamente un par de ojos. También son de agradecer dos pies para acercarse, pero no es imprescindible...
Para practicar, lo básico y fundamental es ropa deportiva, una careta de esgrima y guantes de cuero más o menos grueso o acolchados. Todo lo demás, incluyendo la espada, ya irá poco a poco.
Hay ya varios hilos que hablan sobre el material a utilizar en este mismo foro.
¡¡Bienvenido!!
-
- Madrid
- Contactar: