Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Mié Feb 28, 2007 10:53 am
Saludos,
por motivos laborales estaré por Sevilla unos días de la semana que viene. Llego el lunes por la mañana y me vuelvo el miércoles por la tarde, usease; me tocará pernoctar dos noches.
Desconozco el horario que me tocará hacer, pero espero estar libre hacia las 7 de la tarde los dos días, el miércoles, el avión sale a las 17:00 por lo que no cuento con ese día. Aviso que estaré hospedado en el Hotep Tryp Macarena, en la C/San Juan de Rivera. ¿Queda esto relativamente cerca de la sala?
Un saludo.
Xavi.

-
Jose A. LLani
- Escuela Román

Mensaje
por Jose A. LLani » Jue Mar 01, 2007 3:15 pm
Hola Xavi.
Bueno no se si sabes que nuestro horario es los jueves de 6 a 8 y los sábados de 10 y media a 1.
Aun asi,siempre puedes escribir un correo a quien quieras de la sala y quedar para charlar,hacer un poco el gamberro y tal...en cuanto a poder tirar (que supongo que sería lo mejor para redondear la visita,hombre yo solo tengo un arma de cada tipo,pero si el tiempo acompaña y tal pues siempre se puede buscar una solución)
PD:No te he contestado a la pregutna,lo siento:Pues no es que esté muy cerca que digamos,de todas formas,si por casualidad tu viaje se adelanta o se atrasa y te puedes pasar por el entrenamiento,pues sin problemas podemos quedar para que no te sea necesario buscar el sitio y llevarte en coche.

Asi venga Roma y sus legiones que aqui estamos yo,mi falcata y mis c...
-
Xavi Vila
- Barcelona

-
Contactar:
Mensaje
por Xavi Vila » Vie Mar 02, 2007 8:53 am
Hola Guthang,
si, ya vi vuestro horario en la página de la sala, pero no se si hacéis algún que otro encuentro, aparte de los oficiales.
Mi viaje no se modifica, lo siento. Pero bueno, si quereis tomar alguna ceveza/refresco/vino con alguna tapa, hacédmelo saber!
Un abrazo.
Xavi.

-
Alejandro Aragon
Mensaje
por Alejandro Aragon » Jue Mar 08, 2007 9:17 am
Buenas!
Olle LLani , ¿entonces los jueves hay de 6 a 8? No lo sabia, y eso que ya llevo casi un mes con vosotros
Saludos!
No hay teoría de la evolución, solo una lista de criaturas a las que Chuck Norris permite vivir.