busqueda de informacion

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Jorge Osvaldo Eleazar
Contactar:

busqueda de informacion

Mensaje por Jorge Osvaldo Eleazar » Mié Feb 21, 2007 9:00 am

Saludos a todos los miembros desde Argentina. soy nuevo y me presento:
Jorge Osvaldo Eleazar- 59 años- artesano modelista de soldados en 54 mm 80 mm y 120mm. Realizo uniformes americados( del rio Grande para abajo) en especial de mi pais y soy proveedor de regalos institucionales de las Fuerzas Armadas de mi pais. Poseo una pequeña bliblioteca sobre temas de uniformologia, la cual esta a disposicion de aquellos que necesiten consultarla por este medio.-Mi consulta es: Como era el tipo de sable de caballeria estandar del ejercito español en 1700/1800 usado por la tropa. en especial me interesa saber si tenia la vaina una o dos anillas para pasar los tiros. Si es posible me faciliten fotos para aregar como documentacion a una controversia. desde ya muchas gracias Jorge

Orlando Atienza

Mensaje por Orlando Atienza » Mié Feb 21, 2007 10:17 am

Vaya, yo no entiendo mucho de katanas, pero hay que reconocer que roman es todo un artista.

Enhorabuena por tu compra
La pluma es mas fuerte que la espada, si la espada es pequeña y la pluma esta bien afilada.

Responder