Salve Hermanos!! (ya se acabó Teruel snif...)

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
David Quesada (otaccon)
Contactar:

Salve Hermanos!! (ya se acabó Teruel snif...)

Mensaje por David Quesada (otaccon) » Mar Feb 20, 2007 9:16 am

Buenas a todos, Soy David ( uno de los tropecientos david de la sala de alicante :lol: ), mas en concreto algunos me conocereis por el novio de Abi o por casi ganar el torneo de Teruel y quedarme a las puertas (snif...snif... :cry: ). quisiera hacer un llamamiento a todos aquellos que estubieron recreando en Teruel, unir todo lo recopilado, fotos, videos etc, para pasarnoslo, incluso si quereis que uno de nosotros sea el buzon de toda la informacion y la pase al resto ( me presto voluntario para tal mision). por mi parte solo tengo unas cuantas fotos vestido de medievo con arma y escudo en LA NIEVE...si como lo leeis, en 35Km de distancia que separaba el lugar donde Abi y yo dormiamos de Teruel habia diferencias climatologicas tales como la nieve. bueno sin mas que decir, solo os quiero dar un saludo y abrazo a todos aquellos con los que he compartido la grata experiencia, y disculparme por no haber podido participar en todos los eventos por circunstancias de distancia y tiempo.

Vicente Berenguer
Contactar:

Mensaje por Vicente Berenguer » Mar Feb 20, 2007 10:46 am

[email protected]
Mandad todo lo que tengais a este correo . Por favor. Estamos recopilando informacion para montar un dvd aki en alicante.
"Est Sularis Oth Mithas"
Mi honor es mi vida
(\__/)
(O.o )
(> < )Copia a conejo en tu firma y ayúdale a conquistar el mundo.

Ali González

Mensaje por Ali González » Mar Feb 20, 2007 11:36 am

bienvenido David pasalas al correo que te dice Vicente,la tarea de almacenarlas creo que me toca a mi aunque como ya he dicho cuento con vuestra ayuda;tmabien tienes mi email en mi perfil..un abrazo a los dos..

David Quesada (otaccon)
Contactar:

Mensaje por David Quesada (otaccon) » Mar Feb 20, 2007 12:07 pm

Ey Vicente...primeramente wenas y tengo tu capa en mi coche por si no te acuerdas, te la llevaré el Sabado a Clase. bueno, como veo ya teneis todo pensado y soy el ultimo pato que se entera de las cosas, pues ya teneis hasta un correo de recolectacion e incluso la idea de hacer un dvd, no obstante si fuerais tan amables de enviarme alguna foto para ir haciendo boca seria de agradecer. por otro lado mi padre tiene una revista de publicidad que se reparte entre Benidorm, Altea, Alfaz del pi y Villajoyosa y me comentó que si le consigo fotos que esten bien de lo de este fin de semana las sacaria en la revista, no nos haremos famosos pero hablara del evento y saldrán nuestros nombres, pero para ello necesito recibir material. en fin, si es mucha molestia lo que estoy pidiendo y rompe las estructuras de trabajo previamente pensadas, dejadlo, me esperaré. un saludo.

Ali González

Mensaje por Ali González » Mar Feb 20, 2007 12:08 pm

otaccon escribió:Ey Vicente...primeramente wenas y tengo tu capa en mi coche por si no te acuerdas, te la llevaré el Sabado a Clase. bueno, como veo ya teneis todo pensado y soy el ultimo pato que se entera de las cosas, pues ya teneis hasta un correo de recolectacion e incluso la idea de hacer un dvd, no obstante si fuerais tan amables de enviarme alguna foto para ir haciendo boca seria de agradecer. por otro lado mi padre tiene una revista de publicidad que se reparte entre Benidorm, Altea, Alfaz del pi y Villajoyosa y me comentó que si le consigo fotos que esten bien de lo de este fin de semana las sacaria en la revista, no nos haremos famosos pero hablara del evento y saldrán nuestros nombres, pero para ello necesito recibir material. en fin, si es mucha molestia lo que estoy pidiendo y rompe las estructuras de trabajo previamente pensadas, dejadlo, me esperaré. un saludo.

agregame al msn y te paso algunas :P

David Martínez
Contactar:

Mensaje por David Martínez » Mié Feb 21, 2007 2:18 pm

El sabado llevaremos las fotos y videos que tengamos a la sala.

Saludos!!
David

PD: Algún día los David dominaremos el mundo! juasjuasjuas :twisted: :twisted:
Los que no os llaméis David aún estáis a tiempo de cambiaros el nombre...ale, ya sabéis; uniros o pereced bajo nuestras hordas.

D. Martinez (Uriel)
Albacete
Albacete

Mensaje por D. Martinez (Uriel) » Mié Feb 21, 2007 3:07 pm

Eso, eso, que cada dia somos mas, somos como una plaga e infestaremos el mundo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Non nobis, domine, non nobis sed nomine tuo da gloriam"
https://www.facebook.com/pages/Fisio-Ho ... 738?ref=hl

David Quesada (otaccon)
Contactar:

Mensaje por David Quesada (otaccon) » Mié Feb 21, 2007 4:18 pm

ey (Uriel) como me pasas esa direccion, el puñetero juego no me va a dejar trabajar!!!! y con respecto a lo de que vamos a dominar el mundo...jeje TENEIS RAZON, somos muchos y ganaremos xD. en fin chicos gracias por poner vuestras opiniones y aportar vicios insanos en mi tema
NOS VEMOS EL SABADO

Responder