¿Sala en Madrid CIUDAD?

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Elro
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 14, 2007 3:41 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Sala en Madrid CIUDAD?

Mensaje por Elro » Lun Feb 19, 2007 9:52 am

Hola, aunque llevo bastante tiempo leyendo las entradas en el foro es la primera vez que posteo algo así que aprovecho para saludar a todos.

Este fin de semana pase por Teruel (coincidiendo allí con la gente de esgrima antigua de Valencia (si me están leyendo que me vayan puliendo una grebas que caerán en breve :P ) y con el resto de soldadesca que andaba por el campamento (también participe en el torneo, experiencia que me ha terminado de impulsar para meterme en este mundillo definitivamente)) y llego a mis oídos que se tenia intención de abrir sala en el propio Madrid (donde resido actualmente). Se sabe donde y cuando? También aprovecho para saber si ya hay algún grupo o lugar en Madrid (tres cantos me queda muy a desmano) donde se practique mano y media.

Un saludo y gracias de antemano

PD: lamento si redundo tema, pero no me ha parecido ver post relacionados.

Jesus Molina
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 31, 2007 8:06 pm
Contactar:

Salas en Madrid

Mensaje por Jesus Molina » Mar Mar 13, 2007 7:14 pm

Hola compañero,

Soy un recien llegado a la AEEA, y por lo que he podido comprobar (hasta que el tiempo lo desmienta) en Madrid solo la AEEA tiene sala donde se practique esgrima antiguo. Totalmente distino en cocepción y filosofía al esgrima deportivo.

No quiero aburrirte con detalles que podrás encontrar perfectamente descritos en la WEB de la Asociación. Pero, si lo que quieres es practicar esgrima como lo hiceron nuestros antepasados este es el lugar.

Un cordial saludo.

JMJ.

PD. "te puedo asegurar que se suda el gambeson"
"La espada es la pluma con la que se escribe la prosa que nos hace iguales"

Elro
Mensajes: 101
Registrado: Mié Feb 14, 2007 3:41 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Elro » Vie Mar 16, 2007 10:42 am

Gracias por la respuesta :). Por desgracia me es imposible acudir a la sala de tres cantos hoy por hoy, de ahí que buscara alguna alternativa :P.

un saludo
El arquero, en ocasiones, traspasa el blanco pero falla el objetivo. <Now>

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado