Es un placer informaros que la sala de esgrima de mano y media de Córdoba, de la cual soy su teniente, ha quedado por fin constituida legalmente dentro de la Asociación Cultural Gonzalo Fernandez de Córdoba "El Gran Capitán".
Dicha asociación, se centrará en el estudio y divulgación histórica en general y en la figura del Gran Capitán en particular.
Por otro lado, en la vocalía de esgrima histórica. De la cual soy vocal, nos encargaremos del estudio, práctica y desarrollo de diferentes artes marciales medievales y renacentistas occidentales (Se que habrá mas de uno que quiera corregir esa definición por otra mas puntillosa, pero de momento es la única que se me ha ocurrido).
En un principio empezaremos con la esgrima de mano y media, que es la que hasta el momento hemos estado practicando, aunque en un futuro pensamos extender nuestra área de influencia a otros campos.
Hechas las presentaciones, me gustaría que la relación entre nuestras asociaciones fuese cordial y de mutua colaboración ya que los objetivos de ambas convergen en múltiples aspectos. Y en el momento que las circunstancias lo permitan, adherir nuestra sala de esgrima a las varias que componen vuestra cada vez mayor familia.
Otro tema que quería anunciar, es la suspensión de la actividad que en otro mensaje dejé escrita"Evento en Córdoba"
El suspender dicha actividad, se debe a que será sustituida por otra de mayores dimensiones que estamos preparando. Por ahora no daré detalles de ella, pero en breve tendréis noticias del nuevo evento, el cual espero sea de vuestro agrado.
Con esto me despido de momento, ya que esta no será la última noticia que recibais de la marcha de nuestra asociación.
Asociación Cultural Gonzalo Fernandez de Córdoba
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Eugenio Garcia-Salmones
!Enhorabuena!
!Enhorabuena desde Bilbao!
Pedro te envio un fuerte abrazo y os deseo lo mejor y cuanto mas eventos organiceis mejor.
Saludos
Pedro te envio un fuerte abrazo y os deseo lo mejor y cuanto mas eventos organiceis mejor.
Saludos