hace tiempo que no escribia por aqui, aunque leo a menudo este foro. Aprovecho para comentar diversas cosas.
La semana que viene, del 4 al 6 de Mayo estaré por Madrid; aún no se hotel ni nada por el estilo; si que se que hacia las 18:30 a 19:00 acabo con el cliente y tengo el resto del dia libre; por lo que me encantaria poder hacer alguna visita por la sala. ¿Qué dias y horarios entrenáis?

Este fin de semana hay un encuentro de recreación medieval en Ciutadilla (Lérida); creo que hay algún miembro de la asociación que se presnetará; me encantará cruzar acero y/o espuma de espadas acolchadas con los que les guste (Creo que alguien ya ha aceptado el encuentro)

Por último; estoy reuniendo un grupo de gente más o menos fiel y buscando una sala donde poder entrenar esgrima histórica en el caso que se pueda abrir una sala de la AEEA en Barcelona. Después del intento fallido del curso de las navidades pasadas; no defallezco; espero poder formar parte del grupo en activo.

Por el momento nada más, esperando podernos ver las caras pronto; ya sea con una bebida fresca o con acero entre nosotros; o ambas cosas!! (Pero no a la vez!)
Un saludo.
Xavi.