Sala en Barcelona, visita a Madrid y demás...

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Xavi Vila
Barcelona
Barcelona
Contactar:

Sala en Barcelona, visita a Madrid y demás...

Mensaje por Xavi Vila » Mié Abr 28, 2004 10:57 am

Saludos,

hace tiempo que no escribia por aqui, aunque leo a menudo este foro. Aprovecho para comentar diversas cosas.

La semana que viene, del 4 al 6 de Mayo estaré por Madrid; aún no se hotel ni nada por el estilo; si que se que hacia las 18:30 a 19:00 acabo con el cliente y tengo el resto del dia libre; por lo que me encantaria poder hacer alguna visita por la sala. ¿Qué dias y horarios entrenáis? :D ¿Alguna indicación de si mejor llevo mi espada y si es el caso de cómo facturar el arma en el aeropuerto?

Este fin de semana hay un encuentro de recreación medieval en Ciutadilla (Lérida); creo que hay algún miembro de la asociación que se presnetará; me encantará cruzar acero y/o espuma de espadas acolchadas con los que les guste (Creo que alguien ya ha aceptado el encuentro) :wink: Y de paso, en la medida de lo posible, comentar lo que a continuación explico.

Por último; estoy reuniendo un grupo de gente más o menos fiel y buscando una sala donde poder entrenar esgrima histórica en el caso que se pueda abrir una sala de la AEEA en Barcelona. Después del intento fallido del curso de las navidades pasadas; no defallezco; espero poder formar parte del grupo en activo. 8)

Por el momento nada más, esperando podernos ver las caras pronto; ya sea con una bebida fresca o con acero entre nosotros; o ambas cosas!! (Pero no a la vez!)

Un saludo.

Xavi. :twisted:

Alvaro Roa

No desfallezcas

Mensaje por Alvaro Roa » Jue Abr 29, 2004 6:48 am

Saludos desde La Columna de Trajano, Sevilla.
Espero que llegue a funcionar, la verdad es que empezar con una actividad como esta en sitios tan lejanos de Madrid como Barcelona o Sevilla tiene dificultades añadidas, nosotros hemos comenzado aquí hace apenas dos meses y cuesta trabajo despegar, sobre todo dar a conocer nuestra actividad y fidelizar a los interesados.
Con este fin estamos confeccionando trípticos informativos, para presentarlo a organismos deportivos y establecimientos, para conseguir algo de publicidad; te enviaré uno para que lo veas y lo puedas usar si te interesa.

Pues lo dicho, espero que os vaya bien.

Alvaro Roa.

Selenio
Contactar:

Mensaje por Selenio » Jue Abr 29, 2004 8:01 am

Xavi, no tengo ninguna experiencia en estas lides y mi forma física es lamentable... pero por suerte ambas cosas pueden resolverse. Te ofrezco mi interés y mi ayuda (dentro de mis limitadas posibilidades) para llevar adelante esta empresa. Mi economía no es boyante pero por el momento cuenta conmigo pq no me perdería esta oportunidad. Por cierto, nos conocemos, ¿recuerdas?, te envié un mail "identificándome" hace unos meses.

Selenio.
"Mi mano rompe estrofas al compás
de una canción oculta..."
Selenio

Responder