Soy nuevo

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Ran

Soy nuevo

Mensaje por Ran » Lun Mar 29, 2004 3:57 pm

Hola a todos, me llamo Nacho y soy totalmente nuevo en esto, así que me voy a presentar porque me gustaría formar parte del foro para aprender un poco más. Me apasiona el tema de la esgrima aunque nunca lo he prácticado, no sabía que existiera una asociación de esgrima antigua y buscando temas relacionados en el Google os he encontrado. Soy de Sevilla y tengo 26 años, me gustaría apuntarme a las clases, ya que en Sevilla parece que hay una escuela, pero ahora mismo estoy sin trabajo y pienso que no me lo puedo permitir. De todas formas, me encantaría charlar con alguien de Sevilla. Pues eso, que os saludo a todos, que estoy muy interesado, que soy novato y que me gustaría aprender.

Un saludo.

José Miguel Pérez(Josemi)
Contactar:

Mensaje por José Miguel Pérez(Josemi) » Lun Mar 29, 2004 6:04 pm

Saludos Nacho!!
Es cierto que hemos empezado en Sevilla, concretamente con mano y media.
Para lo que sea aquí me tienes, aunque hay foreros infinitamente mas versados que yo en el mundo de la espada.

José Miguel

Invitado

Mensaje por Invitado » Sab Abr 03, 2004 3:01 pm

Hola Jose Miguel!

Gracias por tu respuesta, te he unido a mi lista del messenger para hablar contigo mas adelante, me encantaria ver una clase y charlar.
Por cierto, he visto que te dedicas a la informática, quizás tengamos un amigo en común ¿conoces a Pablo de supercable? Es un amigo mio que se va a apuntar a espada medieval y por lo visto ha sido a través de un compañero de trabajo... quizás seas tú. (Como el mundo es un pañuelo) :D

Saludos.

Alvaro Roa

A Nacho en Sevilla

Mensaje por Alvaro Roa » Jue Abr 29, 2004 7:14 am

Saludos desde La Columna, soy Alvaro Roa.

Pues sí, el mundo es un pañuelo; el tal Pablo que trabaja en Supercable no ha contactado con nosotros directamente sino a través de un compañero suyo, también interesado en esgrima antigua, amigo mío y que también se llama Alvaro, Hurtado para más señas.
Que sepas que estamos quedando los domingos para practicar. Pregunta en la plataforma de Supercable por Alvaro Hurtado y que él te dirija a nosotros si quieres contactar personalmente, o puedes escribirme a "[email protected]". Josemi ya me ha comentado que estás interesado, si te apetece puedes asistir a clase y te pondremos al día con las espadas de práctica.

Hasta pronto.

Responder