ESGRIMA ANTIGUA EN CORDOBA
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
ESGRIMA ANTIGUA EN CORDOBA
HOLA, ME GUSTARIA INICIARME EN LA ESGRIMA ENTIGUA Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA SALA EN CORDOBA CAPITAL
Actualmente en Córdoba esta activa la Sala Gran Capitán, entrenamos los lunes y miercoles de 21:00 a 23:00 en la sala polideportiva de la Fuensanta. Aunque vamos a ampliar los entrenamientos a los sábados por la mañana.
Ante cualquier duda puedes llamar al 661135515 (Pedro Velasco) o enviar un correo a [email protected]
Un saludo.
Ante cualquier duda puedes llamar al 661135515 (Pedro Velasco) o enviar un correo a [email protected]
Un saludo.
-
- Contactar:
Re: ESGRIMA ANTIGUA EN CORDOBA
¿Sigue la sala abierta? Estoy interesado
Saludos a todos
Saludos a todos
- Eduardo León
- Córdoba
Si, sigue abierta. Ahora mismo estamos en el Gimnasio Córdoba Fitness, Martes y Jueves de 22:00 a 23:00. Mándame un privado si estás interesado. Saludos
"Antes morir que odiar y temer; y antes morir dos veces que ser odiado y temido" - F. Nietzsche
-
- Contactar:
Para los de Córdoba, sur de la provincia, también hay clases de Esgrima Antigua en MONTILLA, en Gimnasio Formas los Lunes y Miécoles de 22:00 a 23:00 h. Mano y media, y ropera.
Por otra parte me ha parecido que Indomitus-Est dudaba de si hay sala en Huelva y sí que la hay, ver salas de la AEAA y los escudos de las salas en las cabeceras.
Saludos.
Por otra parte me ha parecido que Indomitus-Est dudaba de si hay sala en Huelva y sí que la hay, ver salas de la AEAA y los escudos de las salas en las cabeceras.
Saludos.
Esta es Castilla que faze a los homes e los gasta. Asaz lo entendí mas no fue mi ventura apartarme deste destino. ¡Aguilar, por más valer!