AGARRE ESCUDO EMBRAZADO

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Enrique Ruano

AGARRE ESCUDO EMBRAZADO

Mensaje por Enrique Ruano » Mar Ene 30, 2007 11:55 am

Hola, me gustaria ver fotos de partes traseras de los escudos embrazados, o que me dieseis algun consejo para el sistema de agarre, pues estamos haciendo unos escudos circulares, y al poner el agarre en uno de ellos, lo hicimos con una correa para embrazar y un asa de cuero errollado y duro para asir, la cosa está en que el al asir el escudo, la parte superior del mismo cae un poco hacia abajo

un saludo y gracias
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Antonio Expósito
Contactar:

Mensaje por Antonio Expósito » Mar Ene 30, 2007 4:45 pm

¿Cuándo dices que cae hacia abajo te refieres a que se va hacia adelante por el peso? Si es así supongo que habrás hecho un escudo largo, pues yo hice uno redondo y no me pasa eso. A ver si te vienen bien estas imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen

Enrique Ruano

Mensaje por Enrique Ruano » Mié Ene 31, 2007 7:12 am

no, el escudo es redondo, y la sujeccion es parecida, pero quizas le deje mucha holgura en el "asa", pues cae de la parte de la misma por arriba y hacia delante

gracias
¡¡Eso es una espada! ¡¡Avaricia!! - ¡Eso es un caballo! ¡¡¡Pereza!!! - ¡Eso es un casco! ¡¡¡¡Vanidad!!!

Responder