Parecidos razonables

Foro dedicado a la Esgrima Antigua, Clásica, Histórica. También se habla de armas y armaduras, asi como de sus técnicas de combate.

Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener

Responder
Alberto Carnicero
Madrid
Madrid

Parecidos razonables

Mensaje por Alberto Carnicero » Lun Dic 11, 2006 8:38 am

Buenas

MI buen alférez Jacques me ha pedido el favor de mandar este mensaje al foro de la AEEA .....

Queridos comilitones,soy "Jacques de Maisongrassac"conocido de algunos de vosotros y,en la distancia,mal que me pese,envidioso de todos
No me prodigo mucho por el foro de la asociacion por que no soy hombre de teclas y tampoco tengo mucho que comentar,vistos los niveles estratosfericos en los que hace tiempo os moveis,baste que sepais que soy hombre de espada(y de letras...) desde los 9 años,malo,pero lo soy
Y ahora,como diria Roro que diria el inefable señor Lobo"dejemos de chuparnos las pollas..." y al asunto
¿A quien os recuerda fisicamente(y algo mas,la expresion,los ojos,no se....)este retrato de Andrea del Castagno....?sumando similitudes,es de un condotierro español en Italia,Pippo Spano.....
Tengo otra que se parece a Rorro,pero la mandare cuando tenga mi jacerina de cordoban y cota,que el señor gasta saludos de a una onza...por cierto,estoy impaciente por ser el ¿primer? mosquetero de vuestro tercio, se encuentre este en el estadio que se encuentre....
Siempre a vuestro leal servicio
Jacques

URL=http://imageshack.us][IMG]

http://img228.imageshack.us/img228/4639 ... nnogc0.jpg
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?

Rufino Acosta
Contactar:

Mensaje por Rufino Acosta » Lun Dic 11, 2006 9:33 am

Tiene un aire a nuestro maestro... no creeis? :?:
Saludos.
o=={(:::::::::::::::::::::::::::::::>

Tamara Caurin
Contactar:

Mensaje por Tamara Caurin » Lun Dic 11, 2006 11:06 am

Ostras pues sí :shock: . Que fuerte, yo la verdad es que si le veo el aire... 8)

Saludos!!
" En el seno de un espíritu en donde la perversidad no encuentra su lugar, está la vía. "

Alberto Bomprezzi
Madrid
Madrid

Mensaje por Alberto Bomprezzi » Lun Dic 11, 2006 11:26 am

Voy a dejarme la melenilla... :lol: :lol:

Alberto, dile a Jacques que le debo una, por los libros sobre condottieri que me consiguió.

Saludos

Alberto
"La espada es la luz con que sale al mundo el corazón, y aunque tu le des lecciones de amor tiernas y acabadas, no ha de mover corazones hombre que no mueva espadas"

Rorro González
Madrid
Madrid

Mensaje por Rorro González » Lun Dic 11, 2006 2:51 pm

Joder, que no soy tan malo.

Lo del Tercio para cuando regrese del Golfo Persico. (En 5 dias mas o menos).
[email protected]

"Piensa con cuidado, equivocarse
es pedir un justo castigo"

Iñaki Núñez
Contactar:

Mensaje por Iñaki Núñez » Lun Dic 11, 2006 3:32 pm

Ya sabemos la procedencia del entusiasmo de Alberto por la historia militar antigua... que en su vida anterior fue Andrea del Castagno :D.

Responder