BUenas
¿alguien dispone de alguna ilustracion o referencia de armeros para espadas que fueran historicos? Supongo que sería habitual colgar las espadas dentro de las tiendas pero me gustaria ver si existieron algunos armeros o similar.
He decidido construir un armero para la tienda puesto que he retornado de la acampada con todas las armas oxidadas por dejarlas en el suelo. Bueno, por eso y por haber caido del caballo tras un airoso salto sobre un riachuelo...
armeros
Moderadores: Rorro González, Carlos Urgel (Cat), Marc Gener
- Alberto Carnicero
- Madrid
armeros
Alberto de Maderuelo, Carnicero
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
jugador, viejo, adusto y ¿fiero?
- JRamos-midelburgo
Hola Alberto,
sin ponerme a mirar libros recuerdo que hay unas cuantas cosas para principios del XVI en campamentos de Maximiliano y de Carlos V. Y para el XV en las escenas de duelos suele haber tambien armeros sueltos... me suena en concreto una imagen del juego de hacha en el Anglo que no he confirmado. Tambien en escenas de la campaña de Granada en la silleria del coro de la catedral de Toledo. Pero supongo que las prefieres anteriores.
mdlbrq
sin ponerme a mirar libros recuerdo que hay unas cuantas cosas para principios del XVI en campamentos de Maximiliano y de Carlos V. Y para el XV en las escenas de duelos suele haber tambien armeros sueltos... me suena en concreto una imagen del juego de hacha en el Anglo que no he confirmado. Tambien en escenas de la campaña de Granada en la silleria del coro de la catedral de Toledo. Pero supongo que las prefieres anteriores.
mdlbrq
- Alberto Carnicero
- Madrid